• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Sin Pato en Tokio?

Siempre que se acerca un torneo, la necesidad de contar con todos los jugadores en plenitud es lo que uno siempre desea. No obstante, en algunos casos siempre hay atletas que se terminan perdiendo el certamen. En la Selección Argentina, por ejemplo, ya perdimos en una ocasión a Emanuel Ginóbili para el Mundial 2014 disputado en España.

En la tarde de hoy, Patricio Garino sumó una muy mala noticia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el cuerpo médico de Saski Baskonia.

El alero salió a los cinco minutos de juego en el encuentro por la Euroliga del club español frente al Zenit de San Petesburgo de Rusia. Las muecas de dolor se hicieron presente instantáneamente en el ex jugador de Orlando Magic.

Baskonia informó que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente para sanar la zona herida. Aun no hay un plazo de recuperación debido a que hay que operar a que finalice la operación. Sin dudas, es un nuevo problema para el Pato, quien ya había atravesado una serie de lesiones durante la temporada pasada y hoy vuelve a ser noticia por un nuevo mazazo.

El entrenador del combinado nacional, Sergio Hernández, sufre mucho esta pérdida. El marplatense es una fija dentro de la Selección Argentina y, sin lugar a dudas, su baja representaría una enorme pérdida por su sacrificio e intensidad en la parte defensiva como así también su aporte en la faceta ofensiva.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

rober 24/11/2019

llegara muy bien a Tokio!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO