• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Ferro

La Unión se encuentra 15° en la tabla de posiciones de La Liga con registro de una victoria y tres derrotas. El equipo de Cano viene de conseguir su primera victoria en La Liga ante San Martín de local (95-81).

El escolta de La Unión, Jonathan Maldonado, analizó que:"Fue un inicio duro el que nos tocó con tres derrotas seguidas que te hacen repensar muchas cosas tanto ofensivas como defensivas. Al mismo tiempo nunca nos desanimamos y seguimos trabajando para mejorar. Tenemos que lograr ser un equipo intenso los 40 minutos y tener más dinámica en ofensiva. Con San Martín el último partido salió muy bien todo eso y creo que fue fundamental para ganar nuestro primer partido de La Liga. Más allá de saber que Ferro no está completo sigue siendo un buen equipo y no nos podemos relajar, hay que presionarlos y desgastarlos todo el partido y frenar a sus generadores de juego, en ataque ser un equipo vertical que corrar nos puede dar ventajas y hay que aprovechar eso"

Mientras que Ferro está un escalón más arriba con récord 1-2. El equipo del barrio de “Caballito” luego de su mal debut ante Obras logró un triunfo en Corrientes (frente a Regatas) y perdió su último juego con San Martín.

Hay que destacar que este duelo es relativamente joven. Se enfrentaron ocho veces en la historia de La Liga, con cuatro victorias para La Unión y cuatro para Ferro.

En el campamento verdolaga el jugador extranjero Jermel Kennedy dejó de pertenecer al plantel profesional de Ferro. El canadiense ya no viajó con el equipo a la gira por Corrientes y Formosa. Mientras que no será de la partida Erik Thomas, quien sufrió una lesión en su tobillo en el juego ante Regatas y volvió a Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes y determinar el grado de la lesión.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Roberto Smith - Gustavo D´Anna
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO