Ingrese texto de busqueda

15/05/2019 11:51 | Especiales

Independiente va por más en mayores y menores

El rojo neuquino se prepara para el comienzo del Torneo Integración. Será desde el venidero 17 de mayo cuando se vea las caras ante Unión (Allen) como visitante. Además tuvo participación en menores y con viaje incluido para disputar el "Torneo Villita".
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Independiente va por más en mayores y menores

Independiente sigue sumando experiencia y torneos en lo que va de la temporada. Disputó entre los más chiquitos el torneo Villita en Viedma con buen participación, sumado a lo sucedido en menores en ambos torneos donde tuvo su protagonismo. Además de la presentación del Torneo Integración en mayores que arrancará el viernes con el juego inicial del rojo como visitante.

PRESENTACIÓN DEL TORNEO INTEGRACIÓN

Se pone en marcha una nueva edición del Torneo Integración 2019 “Copa diario Río Negro”. El torneo comenzará desde el próximo viernes 17 de mayo hasta mediados de agosto.

Independiente va por más en mayores y menores

18 equipos divididos en 3 zonas, con fechas de disputa los días viernes y domingo y un diagrama de competencia que, auguran los organizadores, pondrá foco en los cruces de playoffs que vendrán luego de la primera fase. El rojo debuta este viernes visitando a Unión (Allen) desde las 21:30. Continúa el próximo domingo (20 hs) cuando reciba en La Caldera a Del Progreso.

Todos clasificarán a la siguiente ronda, excepto el último de cada zona que, junto al peor quinto, jugarán un cuadrangular donde los dos mejores entrarán a los playoffs.

En la Zona A estarán Centro Español (1), Deportivo Roca, Cinco Saltos, Plottier, El Biguá y Regina.

En la Zona B, Independiente, Unión, Cipolletti, ADC (2), Del Progreso y Municipalidad de Zapala.

La Zona C se conformará con: Pacífico, Pérfora, Petrolero, Lácar, Español (2) y ADC (1).

Independiente va por más en mayores y menores

ACCIÓN EN MENORES

Independiente disputó una nueva jornada en sus formativas. . En el ABAV recibió a Del Progreso de General Roca, mientras que por el campeonato neuquino visitó a Pérfora. Los resultados:

En La Caldera ante Del Progreso:

➡️ U15 Victoria (81-58)
➡️ U17 Derrota (47-108)
➡️ U19 Victoria (75-66)

En Plaza Huincul ante Pérfora:

➡️ U15 Derrota (57-61)
➡️ U17 Victoria (86-47)
➡️ U19 Derrota (66-75)

Independiente va por más en mayores y menores

TORNEO VILLITA

Los U13 de Independiente estuvieron en Viedma donde participaron del torneo “Villita”, en el que jugaron ante distintos clubes de la región y del país. Esta fue la primera experiencia de esta camada, que recién está iniciando sus primeros pasos en las formativas.

Sin dudas una gran posibilidad para que los chicos disfruten aún más de la naranja sin pensar en resultados y puedan jugar contra diferentes equipos. Finalmente el equipo terminó noveno tras vencer a San Martín de Viedma.

Independiente va por más en mayores y menores

José Fiebig

@Josefiebig