• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acción por duplicado

GRUPO B

Quimsa arranca su gira buscando victorias claves para la clasificación. Tras el triunfazo como local ante Aguada por un contundente 87 - 61, se verá las caras ante Franca de Brasil en lo que será duelo de invictos. El elenco brasilero apenas venció al conjunto Uruguayo 95 - 94 con 20 pts de Jackson y 19 pts de Parodi. Apenas 2 pts sumó Schattmann.

El partido arrancará desde las 19. Quimsa tendrá luego que verse las caras con Aguada en Montevideo, por ende sabe que lograr al menos una victoria lo deja muy bien perfilado para el cierre del Grupo. Se encuentra sólido en la Liga Nacional (4-1) y con un elenco que mostró un fantástico andar en el debut. Tuvo cinco jugadores en doble dígito con Robinson como goleador con 18 pts.

GRUPO C

Instituto, por su parte, tendrá obligaciones de sobra en su duelo de martes. Será local ante CD Valdivia de Chile desde las 21:30 por DirecTV. El equipo cordobés jugará su segundo parte en casa tras la caída ante Flamengo 83 - 75 en su debut. Davis con 24 pts fue su mejor exponente. Una victoria es fundamental pensando en la fecha libre que tendrá en la siguiente jornada y la doble presentación como visitante en la segunda semana de diciembre.

Valdivia aún no debuto en la competencia. Es el último campeón chileno y marca con registro de 5-3 en su competición local. Instituto intentará no pasar inconvenientes, seguir en alzada respecto de su irregular momento que aún lo tienen lejos de las primeras posiciones en la Liga Nacional.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO