Ingrese texto de busqueda

15/05/2019 17:24 | Liga Nacional

Identidad

»Mdp Peña15/05/2019 21:53
Vamos Peña carajo!!..ojalá se salve Quilmes, no es bueno economicamente para ninguno de los dos equipos...suerte y ojalá se salve.....
Responder
100 %
0 %
»pepe15/05/2019 23:08
asi se habla primo de la vereda de enfrente!!
gracias por tu apoyo....
tendriamos que unir los clubes y armar un estadio unico.
y rentarlo cuando no hay liga.

y se puede lograr si una empresa como coca cola o de renombre ayude a cambio de poner el nombre en el estadio.
ejemplo: coca-cola mdq estadio.

asi venceremos a estos impresentables del emder.
y dejar de pagar las burradas que se pagan solo por abrir las puertas.
con un buen estacionamiento,y servicios de comidas varias.

fomentando la entrada gratis a menores,y descuentos para jubilados,y socios al dia.

gracias por el apoyo.
100 %
0 %
»alejandro15/05/2019 22:25
Horrible gestion municipal pensar que otras ciudades y gobiernos hasta ponen plata. Espero que haya un cambio de timon en la municipalidad y que el cambio vaya de la mano de mejores condiciones que permitan cpmpetir a los equipos de la ciudad en mejores condiciones
Responder
85.0 %
15.0 %
»fernando15/05/2019 22:47
De acuerdo con el comentario. La mente corta de nuestros funcionarios no les hace ver la realidad. No tienen visión política solamente ambición personal. Lamentable, pero bueno así estamos.
Responder
88.9 %
11.1 %
»Roberto15/05/2019 23:40
Sacando el clásico que se debe jugar en el Poli, todos los demas partidos se deberían jugar en Once Unidos. La capacidad de este escenario alcanza para la gente que va, y daría verdadera sensación de localía. Me gustaría saber que harían los funcionarios con semejante elefante blanco luego del verano. Es la realidad, guste o no.
Responder
94.1 %
5.9 %
»Buenos aires es de peña16/05/2019 01:37
Buenas noches,excelente informe,coincido en todo,es el mejor clásico de la liga,un espectáculo fabuloso,ojalá se salve Quilmes,los políticos,son mamarracho de,aguante peña! Saludos
Responder
100 %
0 %
»dani el LLEVABALIJAS.16/05/2019 03:13
QUE IDENTIDAD.TODO ARREGLADO.CUIDEN MALETINES Y BALIJAS.
Responder
0 %
100 %
»COCONGO EL Q SE HACE16/05/2019 03:15
NO PUEDO CREER QUIENES JUEGAN EL PLAY-OUT.QUE GANE EL MEJOR-QUE PENA-QUE HAYA DESCENSOS.NO PASA NADA TOTAL YO ME SIGO HACIENDO.
Responder
0 %
100 %
»leo de peña16/05/2019 11:42
Más allá de toda rivalidad y de alguna gastada (solo deportiva).
La liga no puede perder el clásico
Quiero seguir viviendo el peñarol/quilmes.
Nada se iguala con eso, se vive con fervor, ese día es distinto a todos y la semana previa no es la misma.
Que se salve Quilmes y que viva el clásico.
Chau Atenas
Responder
100 %
0 %
»marplatense16/05/2019 15:31
Muy buena la nota de Martin, el mejor partido de la Liga sin dudas es el Pañarol- Quilmes, desde el torneo marplatense de 1979 cuando jugaron la final en la cancha de Sporting....La unica deuda es no tener un estadio propio y depender del humos de los funcionarios de turno...Lo de Mourelles es impresentable...

que no desciendan los primos y que viva el basquet marplatense
Responder
100 %
0 %
»Jonás16/05/2019 16:29
Excelente artículo.-

Estos sinverguenzas de cambiemos lo único que les importa es el negocio...por suerte en 212 días se van para nunca mas volver !!!

Perdonanos Manco !!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»fernando16/05/2019 23:41
No por favor. El manco es el ser más repulsivo que tiene este país y eso que tiene mucha competencia!!!! Ladrón, hipócrita, falso, chupamedias y arrastrado entre otras virtudes.
50.0 %
50.0 %
»País17/05/2019 15:15
Muy buena la nota de Pellegrinet. Sr. Jonas, El manco nunca mas va a volver. Quedate tranquilo. Mar de las Miserias nunca será sin los dos equipos en la Liga. Saudos.-
0 %
0 %
»Para los de Peña16/05/2019 21:41
gracias a los primos por el apoyo. la verdad que solo el básquet tiene estos gestos. ojalá nos podamos mantener en categoría, pero lo veo difícil, porque somos david contra goliat. atenas seguro que en finales parejos y allá contará con fallos arbitrales a favor, como siempre. aún así, acuérdense de la temp. 2000-2001, cuando estábamos perdidos y el triple de ibarra llevó a suplementario, fue ganado y luego en córdoba le dimos baile pa que tenga. evidentemente atenas le tiene miedo a mdq.
PD: Después de muchos años, y por la tremenda crisis actual, a los primos no les conviene económicamente que nos vayamos.
Responder