• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuggets y Clippers fueron los ganadores del martes

En los únicos dos encuentros en este martes, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers sacaron importantes victorias para continuar el acecho sobre Los Angeles Lakers, único líder de la Conferencia Oeste.

El conjunto liderado por Michael Malone superó en el Pepsi Center 117 a 104 a Washington Wizards para llegar a su sexta victoria consecutiva. Además, se mantiene como el único escolta de los Lakers con marca 13-3.

El destacado de la noche fue Jerami Grant, ex Thunder, quien terminó el encuentro con 20 puntos (7-13) en tiros de campo, cuatro rebotes y dos recuperos. Will Barton lo secundó con 17 tantos, ocho asistencias y ocho recobres. Un pasó más atrás, apareció la figura resplandeciente del canadiense Jamal Murray, quien culminó con 16 unidades.

Por el lado de los Wizards, Jordan McRae sobresalió desde la banca con 21 unidades para ser el artillero del partido. Tuvo una efectividad alta en triples (60%) y además tomó cuatro rebotes. Luego figuraron Bradley Beal, Moritz Wagner y Davis Bertans con 14 unidades cada uno.

Por otra parte, Los Angeles Clippers sacó adelante un duelo muy parejo ante Dallas Mavericks para imponerse 114 a 99. Fue vital el gran primer tiempo, donde el conjunto visitante sacó 16 de distancia. Subió su marca a 13-5. Los Mavs se estancaron con récord 11-6.

Los Clippers contaron con varios puntos altos. El más importante fue Paul George, quien reunió 26 unidades, seis robos, cuatro rebotes y dos asistencias. Además, el alero Kawhi Leonard acompaño con 28 puntos, ocho recobres y cuatro pases gol. Desde el banquillo, hubo un gran partido de Louis Williams, quien atendió a los Mavericks por la vía del triple (4-7 en ese rubro) para totalizar 21 unidades, seis asistencias y seis rebotes.

La escuadra texano, por otra parte, no pudo hacer valer su localía. El esloveno Luka Doncic consiguió ser el jugador más revelante del equipo con 22 tantos, ocho rebotes, seis asistencias y tres recuperos. El ala pívot de Letonia, Kristaps Porzingis, añadió 15 puntos y 10 recobres para llegar al doble-doble.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO