• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – Libertad

Es el famoso “duelo de pobres” o de “Necesitados” pero la verdad que esta noche la victoria le vendrá muy bien a quien la obtenga y sumergirá aún más al derrotado. Hispano llega ubicado 18° en la tabla de posiciones de La Liga con récord 1-4. El equipo de Bianchelli cosecha cuatro caídas en fila (ante Peñarol, Argentino, San Lorenzo y Obras), luego de haber debutado con un triunfo de visitante ante Bahia.

Como tiene uno ganado afuera y uno perdido en casa su récord es neutro, pero no podría volver a perder de local si su objetivo es crecer en la tabla. El local irá hoy con plantel completo.

El pivote de Hispano Americano, Julián Aprea, confesó que "Es nuestro momento para levantarnos. Es el punto de partida para empezar a afianzar nuestra localía. Será un partido duro, lo necesitamos y creo que ellos también, entonces se dará un juego intenso, tenemos como objetivo hacernos fuertes en casa. El grupo está muy bien, nos dolió la derrota, pero el primer día de entrenamiento posterior al juego, trabajamos duro pensando en el próximo partido, unidos como siempre, con muchas ganas de ganar el próximo juego".

Del mismo modo Libertad busca la victoria pero con el condicionante que perdió dos partidos de local que tiene que salir a recuperar de visitante. De todos modos los pasos que quiere dar el equipo de Sunchales no tienen que ver con la tabla de posiciones sino con el funcionamiento y la posibilidad de ir creciendo como equipo.

Hasta hoy nunca pudo jugar con equipo del fondo de la tabla. Debutó de visitante en La Banda y Santiago del Estero, que es una salida de mucha dificultad para cualquiera, luego recibió a Instituto y Quimsa en casa, seguramente dos de los posibles candidatos a pelearle el título a San Lorenzo y finalmente visitó al mejor equipo del momento: Obras Basket.

Y salvo con Quimsa de local nunca estuvo en partido, como si fueran equipos de otra liga. La pregunta es ¿Hispano es un equipo de su propia liga?. La respuesta anticipada es que si debería serlo. Un rival de igual a igual para pelear misma ambiciones.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Sergio Tarifeño - Alberto Ponzo
Estadio: Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Río Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO