• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Argentino

Instituto viene de ganarle a Valdivia por 92-67 en condición de local por la BCLA. Buscará en la tercera ventana, fuera de su casa, lograr la clasificación a la siguiente fase. En el marco de toda la adrenalina internacional de la máxima competencia de América en clubes, ahora le toca poner el foco en el torneo local donde se encuentra 11° en la tabla de posiciones de La Liga (2-2) y donde suma dos victorias en fila ante Libertad y Quimsa. Para esta noche el equipo de Sebastián Ginóbili anuncia plantel completo.

El base de Instituto, Gastón Whelan, analizó que “Me imagino un partido intenso y trabado. Argentino viene con confianza luego de varias victorias y están jugando muy bien. Nosotros trataremos de cambiar el chip, luego de la Champions, y enfocarnos en La Liga nuevamente, ya que tenemos que lograr hacer una fortaleza cada partido que nos toque jugar en el mítico Ángel Sandrín y para salir a la próxima gira con un envión anímico”.

Por su parte, Argentino está 6° con récord 3-2. El elenco de Junín se recuperó de dos derrotas tras vencer a Olímpico 89-78 la última fecha.

En la visita está en duda Anthony Kent quien sufrió una fractura del piso de la órbita derecha, evaluado por ORL, oftalmólogo, traumatólogo y cirugía maxilo facial, estudios oftalmológicos, TAC, tratamiento sintomático, conducta expectante y nuevos estudios. Ya volvió a entrenar pero jugará si es muy necesario.

Hora: 21.00
TV
: DIRECTV
Árbitros:
Leonardo Barotto - Sebastián Moncloba - Diego Rougier
Estadio: Ángel Sandrin (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO