• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se lo llevó puesto

El comienzo fue auspicioso para Argentino que metió cinco triples determinantes. Zárate (2), Cangelosi, Slider y Mariani fueron los artilleros de turno, al tiempo que Kent (3 dobles) encontró los espacios en la pintura para hacer su juego. Fue 28-19.

Pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron. Quimsa se dio cuenta que con muchos extranjeros en cancha no había quien defienda. Remontó el partido ajustando el perímetro y con ayuda de los foráneos se recuperaron en el marcador. Alternativamente Miller, Ravenel, Robinson y Romero fueron anotando para sumar los valiosos 23 puntos que dejaron el juego 46-42 al cierre del primer tiempo.

Tras el reinicio se repitió lo mismo del primer cuarto. Argentino sacó a relucir los tiradores impulsado por Cangelosi (3 triples, 1 doble, 1 simple), Slider (2 triples), que en un ratito la diferencia.

Pero Quimsa fue paciente y ajustó tres veces la defensa. Entonces volvió a recuperarse con Ravenel como principal exponente ofensivo, más Mainoldi, Brussino y Cosolito: 69-64.

Con el partido emparejado la visita pasó arriba apenas iniciado el último cuarto. Copello con dos triples, Mainoldi y Gramajo fueron un problema para la defensa juninense.

Hasta que llegaron dos triples del lado Turco (Zárate y Mariani) que pusieron en caja a Quimsa e iniciaron el camino de la victoria local. El mismo Mariani fue determinante en el cierre y cuando le pasaron la bola a Kent resolvió con acierto ante un quinteto oponente que se quedó sin volumen de juego en el final y lo terminó pagando con la derrota.

Prensa Argentino
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

AZULES 07/12/2019

Vamos Turco!!

Responder
negro 07/12/2019

hola didi(pedazo de navo) deci algo de lo unico que tdnes para contar en tu triste historia..mientras vos seguis con lk unico que te queda..nosotros seguimos voltendo equipazos..vos no podes ni de local con gim de la plata..

Responder

DEJA UN COMENTARIO