• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - La Unión

El club de Concordia marcha 15to con récord de 3 ganados y 4 perdidos en la tabla de posiciones de La Liga. El conjunto de Jápez cosecha tres derrotas en la ruta ante La Unión, Regatas y San Martín.

Por su parte, La Unión está anteúltimo con dos victorias y seis derrotas. El elenco de Formosa suma dos caídas en racha frente a Instituto y Comunicaciones. Para esta noche en la visita, Víctor Fernández es duda por esguince.

Hay que recordar que El último juego en el que se vieron las caras fue en esta temporada en Formosa, donde La Unión ganó por 70 a 61. Young fue el goleador para el ganador con 18 puntos. En el Verde se destacó Carreras con 19. Mientras que en el historial la ventaja la tiene Estudiantes sobre los dirigidos por Daniel Cano por 14 a 7.

En la previa del juego “Chiche” Jápez iba a contar con todo su plantel a disposición para jugar ante La Unión de Formosa pero el martes recibió la mala noticia de Juan Ignacio Laterza.

El jugador oriundo de Puerto Madryn sufrió una apendicitis aguda congestiva y quedó internado en el Instituto Médico Quirúrgico Garat donde fue operado con éxito.

“Tucu ya está en proceso de recuperación y seguro tendrá minutos el sábado y Pedro no está al cien por cien pero seguiremos trabajando con él. Siempre es importante que sumen minutos”, dijo el DT.

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Jápez, analizó en la previa que: “Después del partido de Atenas hubo un cambio de chip y de postura en el equipo. Por suerte ante Instituto vino la primera victoria que la estábamos buscando. Más allá del resultado, el equipo siempre se fue fortaleciendo y luego vinieron los triunfos ante Peñarol y San Lorenzo. A la última gira salimos con muchas expectativas y con la postura de dar lo mismo tanto de local como de visitante. No tuvimos un juego ofensivo fluido y defensivamente estuvimos acordes para ganar los partidos. Realmente, somos autocríticos y debemos seguir fortaleciéndonos. A lo negativo no hay que mirarlo con mucha adversidad y sabemos que el sábado debemos pensar en nuestro próximo rival que es La Unión”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Ramallo - Fernando Sampietro - Ariel Rosas
Estadio: Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO