• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - San Lorenzo

Ferro alterna buenas producciones con juegos decepcionantes desde que comenzó la temporada. Está 11° con récord 3 victorias y 3 derrotas. El conjunto de Caballito viene de caer ante Platense en condición de visitante.

Por su parte, San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga con seis victorias y dos derrotas. El elenco de Müller se recuperó de la derrota ante Hispano tras vencer a Obras en Boedo.

Para hoy lo más saliente es el debut de Willie Clayton, el nuevo extranjero de Ferro, quien estará disponible para jugar. El oriundo de Georgia, EE.UU., tiene 27 años, mide 2,03 mts. y se desempeña como ala pivote. Viene de jugar en los Manchester Giants de Inglaterra.

En el local podría volver Erik Thomas, quien se recupera de un esguince con distensión ligamentaria en su tobillo derecho. En la visita estarán todos en condiciones.

El pivote de Ferro, Kevin Hernández analizó en la previa que "Palpito el encuentro con ganas. Jugar con San Lorenzo te da un plus más porque es de los equipos que pelea arriba. Queremos disfrutarlo también. Ahora viene un jugador nuevo, que nos va a dar un poco de relevo. Hay que seguir para adelante, creo que estoy en un buen momento personal y aportando tanto con puntos como con rebotes, creo que que tengo las características para dárselo y de dar más también"

Hora: 13.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Daniel Rodrigo - Leonardo Zalazar - Sebastián Moncloba
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO