• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin pena ni gloria

Nada por aquí, nada por allá. Así fue el paso del extranjero de Atenas que finalmente fue cortado. Se trata del ala pivot Bruce Stevens, quien arribó hace 13 días a Córdoba. Apenas jugó dos partidos, incluido el de anoche ante Hispano con apenas 2 pts en 3 minutos.

Stevens es un pivote de 2.03 metros de talla y 24 años de edad que viene de jugar en el Aníbal Zahle de Líbano, siendo esa su primera experiencia fuera de Estados Unidos con una media de 14.3 puntos y 7.7 rebotes. Hasta principios de este año jugó la NCAA en Mississippi, universidad con que la que disputó 33 partidos de la temporada y promedió 8.5 unidades y 4.4 recobres.

El griego ya había prescindido anteriormente del alero Casey Jones en los cinco partidos que disputó. Atenas aún tiene tres compromisos por jugar en el 2019. Recibirá a Bahía Basket el 16, luego irá a Junín a jugar ante Argentino y finalizará ante Bahía Basket en el Dow Center el 21.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

verde 11/12/2019

ya a nadie le importa un carajo lo que pase en atenas , porque no cortan al manager y pongan a alguien que sepa de basquet caraduras

Responder
horas 11/12/2019

Entre el manager y el DT no haces uno que sepa de lo que es el basquet. La debacle histórica de Atenas lo demuestra a través del tiempo tomando decisiones incorrectas que de antemano se sabe fueron nefastas para el club. El mas ganador de la historia.- La nueva página da lástima. Cambios urgentes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO