• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laginestra: "Fuimos justos ganadores"

Un cuarto y algunos minutos del segundo le alcanzaron a Oeste para empezar a imponer su ley ante Argentino. Conforme tras el triunfo obtenido en casa pero reflexivo a futuro, Hernán Laginestra analizó la actualidad de su equipo.

Sobre el partido de este martes, el entrenador indicó: "Defendimos muy bien, solamente permitimos 69 y además maniatamos a los dos goleadores del equipo rival que son Mariani y Slider. En líneas generales hicimos un buen partido, por momentos atacamos bien la zona, hicimos 89 puntos, casi 90, creo que fuimos justos ganadores porque dominamos la mayor parte del juego".

Consultado por los puntos a corregir a futuro, Laginestra afirmó: "Lo que nos cuesta es jugar con seis jugadores. Tenemos a Clayton y a Catala con un solo entrenamiento encima y sin conocer tampoco los sistemas ofensivos ni defensivos, eso más la lesión de Spano y las dos fichas mayores que nos faltan es mucha ventaja".

Por último, el técnico de Ferro analizó la actualidad de su equipo en la Liga: "Sabemos que ahora tenemos que ir a la cancha de Boca que es un muy buen equipo, pero nos faltan horas de trabajo, de estar todos juntos y de tener a las ocho fichas mayores en la cancha. Recién ahí vamos a ver la parte de la tabla a la que le apuntaremos".

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO