• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La suerte de su lado

Villa Mitre consiguió una importante y trabajada victoria ante Parque Sur este miércoles por la noche. Le ganó por 66-64, en un partido que destrabó Federico Harina desde los libres para sellar el marcador definitivo a 34 segundos del final. De esta forma, Los Guerreros se mantienen en alza.

Como habitualmente sucede, Franco Pennacchiotti fue el máximo anotador y figura de la noche, después de despacharse con una planilla brillante: 29 puntos (11/19 en tiros de campo), 11 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 34:06 minutos. Todo esto arrojó una destacada valoración de 35.

Detrás del aporte del pivote bahiense, otros destacados en Villa Mitre fueron Harina (13 puntos), Ramiro Heinrich (7 unidades y 10 rebotes) y José Gutiérrez (6 asistencias y 2 robos). Los conducidos por Lisandro De Tomasi tomaron un importante paso para acomodarse mejor en la tabla de posiciones del Sur.

Por su parte, en Parque Sur hubo algunos buenos aportes como los de Laureano Legaria (14 puntos), Juan Pablo Lugrin (8 tantos y 8 rebotes), Patrick Smith (8 unidades y 7 rebotes) e Ignacio Zulberti (6 tantos y 12 rebotes).

Toda la noche fue ampliamente reñida en el Casanova. Y la definición llegó en los segundos finales, con el tanteador igualado en 64 a 34 segundos del cierre y cuando una antideportiva de Legaria mandó a la línea a Harina, que no falló y puso distancias de dos unidades (66-64). Heirinch falló en la reposición, y aunque Lugrin tomó la última ofensiva, es pelota del final no ingresó y Villa Mitre pudo festejar.

Prensa AdC
Foto: Prensa Villa Mitre

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO