• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Argentino

San Lorenzo cayó al 4to puesto en la tabla de posiciones de La Liga con récord 7-3. Los números le dan muy bien al tetracampeón porque está invicto en casa con registro de 4-0 mientras que de visitante ganó 3 partidos (Platense – Comunicaciones y Ferro) mientras que cayó tres veces (Estudiantes – Hispano y La Unión) situación que le deja un récord positivo de +3.

De todos modos la caída del Ciclón con La Unión de Formosa la última fecha en la ruta sin dudas es un resultado inesperado por el puesto que ocupada su rival formoseño. Ahora tiene la posibilidad (con plantel completo para esta noche) en casa de sumar una nueva victoria.

Por su parte, Argentino marcha 8º con cinco victorias y cinco derrotas. El conjunto de Junín viene de ganarle a Obras de visitante con una bandeja de Slider en los últimos segundos. En su primer partido de la gira perdió con Ferro.

Como data saliente hay que decir que los 27 pts. de Federico Mariani en la victoria de Argentino sobre Obras en Núñez, nuevo récord de su carrera en La Liga (55 PJ). Su marca previa también era de esta temporada: dos partidos con 25 pts.

El héroe de la noche con Obras, Jonatan Slider, analizó que:"Se hizo un tremendo juego contra un rival como Obras que juega muy bien de local. Creo que por momentos pudimos controlar el partido, sacamos 15 puntos, sabíamos que en algún momento Obras iba a reaccionar como pasó y obviamente nunca nos dimos por vencidos, la pelamos hasta el final y pudimos traernos la victoria. Necesitábamos ganar de visitante. Con respecto a San Lorenzo sabemos que es uno de los mejores equipos de La Liga, vamos a jugar en su cancha donde se hacen fuertes, trataremos de hacerlos jugar lo más incómodos posible, para después adelante buscar al jugador mejor ubicado para que tome responsabilidades".

Hora: 13.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Fernando Sampietro - Silvio Guzmán - Javier Sánchez
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO