• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Parate para Doncic

Una temporada regular de la NBA es muy larga, y hasta a los equipos de mejor suerte les toca atravesar infortunios. Los Dallas Mavericks perdieron el sábado ante el Miami Heat por 122 a 118 aunque lo más doloroso fue la lesión de su máxima estrella.

Luka Doncic apenas estuvo en cancha durante un minuto y medio, previo a que se torciera el tobillo derecho y tuviera que abandonar el rectángulo de juego. Si bien los estudios a los que fue sometido no arrojaron ningún resultado de gravedad, el esloveno no jugaría por las próximas dos semanas.

Según informó el propio entrenador del equipo, Rick Carlisle, Doncic no viajó a Milwaukee para el partido de esta noche ante los Bucks. Asimismo anunció que no habrá novedades con respecto al estado de la lesión hasta el próximo miércoles.

Luka Doncic no solo es el líder de los Mavs, sino que también se ha convertido en una de las mayores atracciones de la NBA. Luego de haber sido el rookie del año durante su temporada debut (2018/2019), el ex Real Madrid está mostrando toda su incalculable calidad y talento en este primer tramo de la 2019/2020, donde estableció un promedio de 29.3 puntos (tercero de toda la liga), 9.6 rebotes, 8.9 asistencias y 1.9 recuperos – todas marcas top de Dallas – en 32.2 minutos durante 25 partidos.

Hasta el momento loa Dallas Mavericks mantienen un buen andar en la costa Oeste, donde figura terceros en la tabla con un registro de 17 victorias y 8 derrotas detrás de los dos equipos angelinos, Lakers y Clippers.

Sebastián Ciano
Twitter: Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO