• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Bahía Basket

El Griego viene de perder un juego increíble frente a Hispano y dejando pasar la oportunidad de seguir sumando de local. Pero ha tenido una semana entera de entrenamientos que suma en esta necesidad de tomar envión y seguir adelante para cerrar de la mejor manera el año.

En cuanto a números, la defensa es la cuota pendiente. Al Verde le convierten 87.4 puntos, lo que lo lleva a ser el segundo equipo con peor cuidado de su cesto, justamente por detrás de su rival de turno: Weber. En ataque, en tanto, promedia 82.6 por noche. El récord es 2-5 (28.6%) y de local arrastra 1-2 (33.3%).

En el equipo de Osvaldo Arduh ya no estará Bruce Stevens, quien en dos partidos promedió apenas 2.0 puntos y 0 rebotes en 3.4 minutos. La buena noticia pasar por el inicio del período de recuperación de Leonardo Lema, quien inicio con trabajos de fisioterapia tras sufrir una inestabilidad del tendón del bíceps y una lesión del tendón subescapular.

Por su parte, los bahienses vienen de perder de manera ajustada frente a Instituto y no pueden escaparle al último lote de las posiciones, con récord de 3-5 (de visitante 0-3).

Al igual que Atenas tienen como cuenta pendiente la defensa, ya que son los más goleados con una media de 90.9 por partido. Y llamativamente son los máximos anotadores de la Liga, con promedio de 91.4. Sí, ocupan los dos extremos dentro de los rubros estadísticos más importantes.

Para este juego Bahía recuperó a Caio Pacheco; aunque no ha podido hacerlo aún con Travis Weatherington, quien arrastra una distensión en la rodilla.

José Luis Pisani, DT de Bahía Basket, sostuvo que "El equipo está bien, nosotros tenemos siempre un lindo clima de trabajo y de grupo. Tenemos que hacer un buen trabajo ofensivo y también defensivo para poder ganar fuera de casa".

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández - Leandro Lezcano - Sebastián Vasallo
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO