• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Peñarol

El cotejo se iba a disputar en un principio mañana, miércoles. Pero se adelantó un día por razones de pantalla ya que el partido irá televisado por TyC Sports.

Obras (5-5), estructurado en torno a la figura de su base “Pepo” Barral, le da pelea a todos y está por encima del elenco dirigido por Gabriel Piccato (4-6) en la tabla de posiciones. En el local, se espera por la vuelta de Francisco Barbotti, quien sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda sin desplazamiento. En la visita estarán todos en condiciones.

El joven talento, Luca Valussi, analizó que: “Hay que enfocarse en la defensa, que es parte de nuestra identidad. Ahora nos preparamos para el partido contra Peñarol, que es el último encuentro que nos queda antes del receso. Así que queremos llegar de la mejor manera para poder ganar”.

En su estadio el equipo porteño jugo cinco veces en lo que va del certamen y sufrió tres derrotas a manos de Boca, Olímpico de La Banda y Argentino de Junín.

Peñarol no estuvo lejos en su última gira de conseguir ese ansiado éxito fuera del Polideportivo y sus últimas derrotas ante Platense y Boca se decantaron en los segundos finales del partido.
Para robustecer sus posibilidades de conseguir esa victoria necesita superar sus producciones ofensivas. No pasó de los 74 puntos en ninguna de sus cuatro presentaciones como visitante por Liga Nacional y promedia en esa condición apenas un poco más de 67 puntos a favor.

Defensivamente no hizo malos partidos, pero sus raquíticas producciones ofensivas lo han condenado, sobre todo en la primera salida, cuando visitó a Comunicaciones y a Estudiantes de Concordia.

La última excursión del año puede ser decisiva para el ala-pivote Matthew Shaw, cuyas producciones están lejos de conformar. Con el receso tan cerca habría que ver si continúa en el plantel cuando la competencia oficial se reanude en enero.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabricio Vito - Rodrigo Castillo - Alejandro Zanabone
Estadio: El Templo del Rock (CABA)
prensa Obras y DiarioLa Capital

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO