Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (18)

13/06/2019 12:22 | Selección Nacional

Los U19 ya arman las valijas

»Jorge13/06/2019 15:40
Santa Fe Divino tesoro!!!!.....7 jugadores de la provincia de Santa Fe.Sin dudas La Provincia del Basquet!!!!
Responder
77.8 %
22.2 %
»BILLY JOE !!!13/06/2019 23:11
SANTA FE SIEMPRE HA DADO JUGADORES DE BASQUET DE GRAN NIVEL. SOLO QUE LIBERTAD DE SUNCHALES COMPITE EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. HACE FALTA QUE UNION Y ALGUNOS EQUIPOS DE ROSARIO, LLEGUEN A LA MAXIMA CATEGORIA.
66.7 %
33.3 %
»BILLY JOE !!!13/06/2019 23:11
SANTA FE SIEMPRE HA DADO JUGADORES DE BASQUET DE GRAN NIVEL. SOLO QUE LIBERTAD DE SUNCHALES COMPITE EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. HACE FALTA QUE UNION Y ALGUNOS EQUIPOS DE ROSARIO, LLEGUEN A LA MAXIMA CATEGORIA.
50.0 %
50.0 %
»maty7613/06/2019 15:41
4 bases y un 1-2 ?. ay,ay ay,estos "ovejeros ". y Caffaro como unico interno de peso. Ojala me equivoque y hagamos una buena actuación .
Responder
45.0 %
55.0 %
»Pablo Basquet13/06/2019 20:08
Quiénes son los 4 bases que decis ?
25.0 %
75.0 %
»Ricky Morocho13/06/2019 21:45
Lo mismo pensé. Habrá que ver si podemos bancar el juego interno de las potencias europeas. No dudo que hay muchísimo talento en la base, pero no me cierra eso de llevar tantos bases.
20.0 %
80.0 %
»Charly13/06/2019 21:59
Cuál sería el 1/2? El tema es que de los 4 bases.. 3 tienen poder de gol, giordano principalmente y en menor medida Marcos y Reyes.
Fernández no es 5? Pregunto, no recuerdo bien.
Abrazos
50.0 %
50.0 %
»Pablo Basquet14/06/2019 01:15
Y cuáles serían los 4 bases ?
0 %
100 %
»Ricky Morocho14/06/2019 16:32
Para Pablo Basquet: los 4 bases son Farabello, Giordano, Juani Marcos y Reyes.
20.0 %
80.0 %
»Rodolfo13/06/2019 23:55
Seguramente jugara mucho con dos bases ; sino no se entiende porque lleva 4 bases y un 1-2 como Bolmaro.¿ Sismondi ? Este jugador me hace acordar a Cañete (clase 1990 ) en el 2009. Lo llevo Tolcachier y creo que no juega mas al basquet. Lo mismo paso con Andres Barbero (clase 1996 ) del mundial del 2015. Desaparecido del mapa. En lugar de Sismondi bien podria estar Eydallin, un historico de esta clase , Hierrezuelo o un suplente para Caffaro ; Bihurriet o Sangoy. Me parece bien de llevarlo a Juan Fernandez ( clase 2002 ). Se repite como en el mundial anterior cuando se lo llevo a Caffaro que daba dos años de ventaja. Con este equipo tenemos que estar entre los 8 mejores.
Responder
42.9 %
57.1 %
»maty 7615/06/2019 03:24
CHARLY y PABLO basquet , con todo respeto. saben algo de esto ?
Responder
33.3 %
66.7 %
»Pablo Basquet15/06/2019 19:10
Perdoname por preguntar hermano. Pregunto porque no sé, tenés razón en eso. En la vida suelo actuar así. No sabía que tenía que saber todo para escribir algo por acá... Saludos a Najdudel, que debe ser tu viejo.
Responder
57.1 %
42.9 %
»maty7616/06/2019 01:44
Disculpá PABLO basquet ,sí te ofendí .No soy hijo de NAJNUDEL .Es más ,difiero de su forma de pensar. Te doy un ej., en el basquet de hoy , es imposible jugar con 8 jugadores. Mirá el basquet de la NBA o de EUROPA .El mundo evoluciona , las cosas evolucionan , el juego tambíen. Adios.
Responder
33.3 %
66.7 %
»javier16/06/2019 15:15
Maty ... Toronto salio campeón de la NBA jugando las finales con 8 jugadores. No te comas todos los versos que andan en argentina...
100 %
0 %
»Pablo Basquet18/06/2019 00:59
Pero y a mi que me importa tu forma de pensar ?. Yo solo pregunte cuáles son los 4 bases. Si querías ayudarme, era todo lo que precisaba saber. Deberías interpretar mejor cuando alguien pregunta.
0 %
100 %
»Pablo Basquet18/06/2019 11:23
Pero y a mi que me importa tu forma de pensar ?. Yo solo pregunte cuáles son los 4 bases. Si querías ayudarme, era todo lo que precisaba saber. Deberías interpretar mejor cuando alguien pregunta.
0 %
100 %
»ROBERTO17/06/2019 17:48
Sin dudas la categoría 2000 debe ser de las mejores camadas de la historia, Ya demostraron su capacidad el año pasado en el premundial y ahora se suman Bolmaro y Fernandez.
Disfrutemos a todos estos chicos que muchas alegrías le darán al basquet Argentino.
Responder
100 %
0 %
»ariel17/06/2019 17:51
cuantos egos en algunos comentarios, se nota que la mayoria nunca toco una pelota en su vida.
Responder