• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oveja 2020

El basquet Nacional recibió su regalo de navidad para este 24 de diciembre. Sergio Hernandez firmó su continuidad al mando de Argentina pensando en los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio. El bahiense, quien dejó entrever su salida tras el cambio de mando en CABB finalmente decidió quedarse en el banco del albiceleste para una cita de suma importancia como será la de Japón el año venidero.

Hubo una gran incertidumbre pensando en los múltiples cambios que podían aparecer. Sergio Hernandez siempre fijó una clara posición para con Federico Susbielles ademas de dar a entender que si las cosas cambiaban él dejaría su cargo. Luego de lo sucedido en las elecciones para presidente de CABB se rumoreó su salida, aunque nunca da fue oficial.

El propio Fabián Borro comentó en diferentes conversaciones su ideal de sostener a Hernandez como entrenador, cuestión que finalmente concretó. Hubo una charla entre ambos y el bahiense será parte del equipo de Argentina para los Juegos Olímpicos. El entrenador colocó en twitter una imagen suya con el lema: @JJOOTokio2020 allá vamos! ! Felices fiestas a todos!

Una buena noticia para cerrar el 2019 luego del fantástico año a Nivel Selección con el subcampeonato mundial. Se dio el primer paso entre la nueva dirigencia y ahora quedará solo saber como se confeccionará el equipo para lo que se viene. Sigue Sergio Hernandez a la cabeza y es lo que más importante.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (5)

Jaja 24/12/2019

Es oveja pero no tonto

Responder
AEEA 25/12/2019

no era que se iba? que poca palabra...

Responder
Tigre por siempre 26/12/2019

Gracias por pensarlo y quedarte. Tu seriedad y trabajo es un ejemplo para muchos de nosotros más allá de los resultados. Persona que se forma, se preocupa, no vende humo y fundamentalmente trabaja. Asumiste en un momento nada fácil. Había que continuar el camino que esa gloriosa GENERACION DORADA se estaba yendo. Nunca lo pusiste como excusa ante posibles fracasos. Hubiera sido una gran bronca e injusticia que te vayas por la puerta de atrás. Gracias por tanto querido oveja

Responder
federalismo 26/12/2019

Bien x lo del Oveja, se lo gano, como también es cierto que no se iba a perder un JJOO asi xq si...es hijo de la Liga y en la LIga todos mienten en post de sus propios objetivos personales.... Respecto a las selecciones Formativas, el laburo no fue tan bueno, quizás con un gobierno CABB elegido x las federaciones y sin sacar a Santander que es un gran formador, se podria sumar gente de otras provincias....cortar con los amiguismos y ATs porteños.... ni hablar en Femenino...

Responder
kebueno 27/12/2019

en santa fe capital hay un gran formador de juveniles...un tal antonio ferrari -gachi- que esta en union

ya fracasaste 14/01/2020

fracasdo. antes la excusa era que España tenia un equipo mas joven. El año pasado perdiste la final contra un equipo de viejos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO