Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

19/06/2019 17:46 | Selección Nacional

Artillería completa a Perú

»el gringo19/06/2019 21:29
Felicitaciones a todos !!!! pero especialmente para Agustin Cafaro!!!! y si de LIBERTAD SUNCHALES!!!!! horgullo liberteño!!!!!
Responder
84.6 %
15.4 %
»Xeneise21/06/2019 14:52
Sobre todo porque esta desde chiquito en el club, no?
50.0 %
50.0 %
»Tigre hasta la médula22/06/2019 10:48
Nadie niega que Boca lo formó. Tambien es innegable que en Libertad explotó cosa que en Boca no pudo hacer.
100 %
0 %
»Alexis19/06/2019 21:32
Vamos argentina
Responder
100 %
0 %
»Alexis19/06/2019 21:33
Vamos argentina
Responder
100 %
0 %
»jorge19/06/2019 22:02
VIENDO LA LISTA SACO 2 CONCLUSIONES, QUE BUENO SERIA QUE QUEDEN LOS HERMANOS CAFFARO!!!!! Y LA OTRA CONCLUSION ES QUE ME PARECE QUE UNO QUE DEBERIA QUEDAR AFUERA ES FJELLERUP PORQUE PARA LA POSICION DE 2 ME QUEDO SIN DUDAS CON 2 TIRADORES NATOS COMO BRUSSINO Y REDIVO Y PARA JUGAR EN LA POSICION DE 3 ES DECIR DE ALERO ES MUY BAJO PARA EL NIVEL INTERNACIONAl,
Responder
77.8 %
22.2 %
»Ricky Morocho20/06/2019 02:42
No me parece sorpresa que no estén Acuña y Sáiz, pues no hicieron buenas temporadas, al contrario de Piñero y Gallizzi. Sigo sin entender por qué no tiene ninguna chance el Chuzito González.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Diego13/07/2019 17:39
González hizo una gran Liga, creo que mucho mejor que PIñero por caso, pero justo esta en una posición con muchos jugadores, ya que tiene tiradores en Brussino y Redivo, uno más alto y el otro más rápido y ambos con mayor roce internacional. Incluso Lapro y Vildoza a veces juegan como escoltas en una doble base. Quizás podría pelear un lugar con Máximo pero este es más defensivo y atlético, que igualmente quizás quede afuera.. saludos!
0 %
0 %
»Rojinegro20/06/2019 17:34
Gran temporada la del chuzito, pero lamentablemente para el, juega en una posición que tenemos excelentemente bien cubierta. Si queda un lugar libre en la lista para un exterior, no tengo dudas que será para cumplir un rol muy específico, y no justamente el de anotador. Creo que para defensa y tiro de 3 por 7/8 minutos promedio, Mata es más mucho más útil.
Responder
100 %
0 %
»Chelo20/06/2019 17:43
Que buen equipo!!! De lo mejor que podemos seleccionar!!!
Me quedó una duda si F. Caffaro no esta integrando el plantel U19 que va al mundial de Grecia??
Responder
100 %
0 %
»Charly20/06/2019 18:33
Lo de acuña no sorprende. Lo de Sainz un poco más, porque fue parte de todo el proceso y siempre rindió (a diferencia que en la liga no logré despegar)
Sin dudas el chuzito se merecía una oportunidad de preselección y ver cómo estaba frente a redivo y Máximo.
Creo q los cortes son 2 internos (Galizzi, cafaros y Piñero de ahí 2 quedarían)
Y el otro corte estimo será máximo que le ha jugado en contra su ida a SL
Responder