• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Russell Westbrook ¿con la puerta de salida?

Luego del traspaso que involucró a Utah Jazz y Cleveland Cavaliers, el mercado de la NBA comenzará a tomar ritmo con el correr de los días. Una de las bombas que desataría cerca del 6 de febrero, fecha límite para realizar traspasos, sería la partida de Russell Westbrook de Houston Rockets.

Según Ryan Russillo, el base con pasado en Oklahoma City Thunder no terminó de maravillar a la dirigencia de la franquicia texana, a tal punto que ha sido puesto en el mercado para barajar las diferentes ofertas que ofrecen los equipos.

Algunos roces con James Harden y la constante irregularidad en su juego han puesto en duda su continuidad en Houston, donde firmó por tres años y 132,3 millones de años. Por lo pronto, habrá que ver en los próximos días si llegará alguna oferta para llevarse a un base con experiencia y talento. Hasta el momento, Russell promedia 24.1 puntos, 8.1 rebotes y 7.1 asistencias por encuentro, muy por debajo del nivel que tanto enamoró en su larga estadía en OKC.

Nuevo contrato

El novato Chris Clemons, una de las gratas sorpresas en el plantel de Houston Rockets, firmó un nuevo acuerdo con la franquicia que lo mantendrá por los próximos tres años en el equipo.

Luego de no ser seleccionado en el Draft 2019 pese a sus 30 puntos de promedio en la Universidad de Campbell, el armador primero consiguió un contrato por 10 días y luego llegó a un Two-way contract, lo que lo haría jugar algunos juegos en la NBA y la gran mayoría en la G-League. Pero su desarrollo llamó tanto la atención a Mike D'Antoni y compañía que decidieron formalizar un nuevo contrato con el pequeó base de 1,75 metros de estatura.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO