• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Internas en los Lakers? Unas críticas a LeBron disparan las alarmas

Laderrota de Los Ángeles Lakers en el derbi angelino contra los Clippers en el día de Navidad está dejando mucha resaca negativa para el conjunto de púrpura y oro. El buen ambiente que existía en la franquicia tras protagonizar el que posiblemente fuera el mejor inicio de temporada de la última década podría saltar por los aires después de cuatro derrotas consecutivas que han despertado viejos fantasmas delpasado dentro del equipo y del vestuario.

Tras el tropiezo contra sus vecinos, Clint Parks, quien fue entrenador personal tanto de Kawhi Leonard como de Kyle Kuzma, publicó una historia en Instagram ensalzando al alero de los Clippers y criticando a la figura de LeBron James y su ética de trabajo: "Viendo lo más destacado de Kawhi. NADIE quiere hablar sobre cómo mejora sus habilidades en comparación con LeBron. Está claro quién realmente está en el laboratorio y quién no. Dejadme oír todas vuestras excusas que estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo", declaró.

Pero lo que de verdad añadió más leña al fuego fue un mensaje de Kuzma en Twitter poco después de publicarse estas palabras de su entrenador: "Llamar a las cosas por su nombre", indicó el jugador de los Lakers, que posteriormente eliminó el tuit. No obstante, fue demasiado tarde como para evitar que ambas publicaciones empezaran a circular por las redes.

Estas declaraciones pueden crear tensión entre los dos jugadores, algo que ya sucedió durante la temporada pasada con los rumores de traspaso por Antonhy Davis. Además, Kuzma está firmando su peor curso desde que llegara a la NBA (11,9 puntos y 3,5 rebotes) y todavía no ha conseguido hacerse con el puesto de titular, por lo que desde Estados Unidos apuntan hacia que podría estar forzando su salida del conjunto angelino.

LeBron no jugó su mejor partido frente a los Clippers (23 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias, pero 2 de 12 en triples y dos pérdidas), mientras que Kawhi se salió con 35 tantos y 12 rechaces. También hay que señalar que 'King' James terminó el primer cuarto con molestias en la ingle y a sus casi 35 años su rendimiento está siendo impacable y apenas había descansado un partido en su 17ª temporada en la NBA, todo lo contrario que un Leonard que ya se ha tomado más de un respiro esta campaña.

COMENTARIOS (1)

ANGELINO 28/12/2019

este kuzma no puede hablar en el final estaba blanco

Responder

DEJA UN COMENTARIO