• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regreso a los entrenamientos

El jueves por la tarde el plantel profesional de Regatas Corrientes retornó a los entrenamientos, luego de la licencia por las fiestas de fin de año, con la mira puesta en el juego frente a Libertad de Sunchales el próximo martes 7 de enero en el “José Jorge Contte”.

De está forma, el “remero”, realizó su primer entrenamiento del año, en donde primero se dividieron en dos grupos, unos realizaron la entrada en calor a cargo del profesor Fernando Suárez, y otros llevaron a cabo trabajos de técnica individual con Ignacio Barsanti.

En la continuidad del entreno estuvo al frente el director técnico Lucas Victoriano, quien realizó los trabajos tácticos, con la vista puesta en el debut en la competencia en el 2020, en donde el “fantasma” recibirá a Libertad de Sunchales el martes venidero a las 21:30.

Además, una buena noticia es que Marco Giordano volvió a entrenar a la par del equipo, aunque todavía no realizará trabajos con oposición.

Recordemos que luego del juego con Libertad, Regatas tendrá una dura gira en Santiago del Estero frente a Quimsa (10/01) y Olímpico (12/01), para luego retornar al “Estadio de los Sueños” donde recibirá a Obras (19/01) y a Bahía (27/01), cerrando así el primer mes del año.

Informe: Prensa Regatas

El equipo fusionado se tomo un descanso desde el 19 de diciembre, luego de disputar su último partido del año ante La Union de Formosa. Cabe resaltar que dos días antes, el 17 de diciembre, le había ganado a Sesi Franca de Brasil, en el marco de la Basketball Champions League Americas, lo que se permitió clasificar primero en la Fase de Grupo.

Los dirigidos por Sebastian González, tendrán una agenda muy cargada en el inicio del año, con partidos trascendentales, tales como los de Champioms League y el Funal 4 del Súper 20.

El viermes 10 de enero comenzara el ruedo cuando reciba en condicion de local a Reagatas de Corrientes; inmediatamente al otro día emprenderá viaje hacia San Pablo, Brasil, en donde el 14 se jugara el primer partido de la serie de playoffs al mejor de tres, por los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas ante Mogi das Cruzes.

Debido a que Quimsa clasificó primero en el grupo, cuenta con ventaja deportiva, por lo cual el segundo partido de la serie se jugará el 17 en Santiago del Estero, y en caso de ser necesario un tercer partido el 19 también en el Ciudad.

Posteriormente viajará a Comodoro Rivadavia para disputar entre el 24 y 25 el FINAL 4 del SUPER 20 ante San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro.

Luego de esto, el equipo santiagueño volverá al estadio ciudad para disputar una seguidilla de tres partidos de local, el 31 contra Peñarol del Mar del Plata, el 3 y 9 de febrero ante Argentino y ante Platense respectivamente.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

El regreso del plantel a los entrenamientos se dará con un solo turno, desde las 19, dando la continuidad de agenda en la jornada del sábado y domingo y a la espera del primer partido del año que se dará recibiendo a Libertad de Sunchales el jueves 9 de enero.

Los dirigidos por Diego Vadell tendrán un mes de enero donde disputarán cinco juegos.

El primer partido de 2020 para San Martín será el jueves 9 cuando reciba a Libertad de Sunchales en el primer paso del año. Sigue con juegos visitantes ante Platense y Argentino de Junín.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugados diez partidos, cosechando 6 victorias y 4 derrotas.

La novedad en esta instancia es la incorporación del americano Deion McClenton para completar su plantilla para la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2019/2020.

Nacido en Columbus (Estados Unidos) hace 28 años, McClenton juega en el puesto de pivote, mide 2,08 metros de altura y viene de jugar en Al Rayyan Doha de la Liga de Qatar.

Para el jugador será su primera experiencia en Argentina y se sumará al plantel ‘rojinegro’ en los primeros días de enero, antes del estreno de la agenda de 2020.

Informe: Prensa San Martín

El equipo dirigido por Sebastián Ginobili regresó hoy a los entrenamientos. El miércoles 8 de enero, a las 22 hs., La Gloria visita a Atenas en el Cerutti con TV de TyC Sports.

Tras el receso por fiestas, la naranja volvió a picar rápidamente en el Sandrín ya que el conjunto albirrojo tiene en frente tres competencias importantes: Liga Nacional, BCLAmericas y Final 4 Súper 20.

Para el compromiso ante Atenas la venta de entradas será:

– Viernes 3 de 9 a 19 hs.
– Sábado 4 de 9 a 12 hs.
– Lunes 6 y martes 7 de 9 a 19hs.
– Miércoles 8 de 9 a 18 y desde las 20 hs. Cerutti.

VALORES:
Plateas 300
Populares 200
Menores 100

Informe: Prensa Instituto

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO