• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Derrick Rose y Dwight Howard regresan al All Star

Aclamados y queridos por el público, la campaña este año había solicitado la presencia de Derrick Rose y Dwight Howard en el All Star 2020. Y en los últimos días, se terminó de concretar el deseo de los fanáticos de la NBA.

Shams Charania informó que el base de Detroit Pistons regresará a jugar el All Star para participar del Juego de Habilidades. De esta manera, el ex Bulls regresará a Chicago, ciudad donde formó sus primeros años, ganó un MVP y dejó un lindo recuerdo durante su estadía.

Por otra parte, Dwight Howard volverá a estar presente en el concurso de volcadas del All Star. El pívot, presente ocho veces en este evento, dejó un grato recuerdo cuando se puso la capa de Superman y voló por los aires para realizar una volcada para el recuerdo. Hoy, con un rol secundario en Los Angeles Lakers, se logró hacer un lugar entre los concursantes.

Además, en esta especialidad, el torneo contará con la presencia del potente Derrick Jones Jr., siempre con alguna volcada en cada jornada para ver una y otra vez. En tanto que Ja Morant, rookie que se desempeña en Memphis Grizzlies, y Zach LaVine, ganador dos veces del premio, están invitados y evaluarán la propuesta para dar su respuesta en los próximos días.

El deseo de todos

Todavía queda una cuenta pendiente más: la presencia de Vince Carter. El alero de Atlanta Hawks, noticia esta semana por ser el primer jugador en disputar partidos en cuatro décadas diferentes, es el principal pedido de la audiencia y los fanáticos. Claro está que esta será, casi con seguridad, su último año en la liga estadounidense. Y todos quieren ver a Vinsanity una vez más volando por los aires cómo lo hizo en sus primeros años en el Dream Team y en Toronto Raptors.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

Air Canadá 08/01/2020

Pooooor diooos seria hermoso.

Responder

DEJA UN COMENTARIO