• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jazz y Bucks festejaron en la madrugada del jueves

Utah Jazz sigue en un pico alto de rendimiento. Alcanzó su séptima victoria consecutiva en el Vivint Smart Home Arena al imponerse 128 a 104 frente a New York Knicks, quien sigue penúltimo en el Este. Los dirigidos por Quin Snyder, en cambio, están quintos y muy cerca de los Clippers, Rockets y Nuggets.

Con ocho jugadores en doble dígito, la actuación de Emmanuel Mudiay, con 20 puntos desde la banca, fue importante. El base anotó 8 de sus 12 tiros de campo en donde tuvo su mejor noche de la temporada ante su ex equipo. Bojan Bogdanovic también arribó a 20 unidades. Rudy Gobert, por otra parte, alcanzó los 16 tantos y 16 rebotes. Misma cantidad de puntos obtuvo Donovan Mitchell.

En la visita, el francés Frank Nkitilina tuvo una buena jornada con 16 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias. Bobby Portis se redimió de su expulsión ante los Lakers con 13 unidades, 13 recobres y seis pases gol. Elfrid Payton, en cambio, se ubicó tercero con otros 13 puntos.

Recuperó la sonrisa

Milwaukee Bucks cumplió con el trámite ante Golden State Warriors -último del Oeste- al derrotarlo en el Chase Center 107 a 98 para dejar atrás la paliza recibida el día anterior frente a San Antonio Spurs. Pese a no ver grandes diferencias entre ambos equipos, el desarrollo del segundo cuarto inclinó la balanza a favor del líder de la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo tuvo otra noche sensacional, incluyendo canastas claves en el cierre. Fue el goleador del juego con 31 puntos, sumado a 12 rebotes y cuatro asistencias. Khris Middleton lo siguió con 21 unidades, siete recobres y seis pases gol. Además, Eric Bledsoe alcanzó los 16 tantos, tres robos y tres rebotes.

Los Warriors, quienes se encuentran procesando una pobre campaña, tuvo a Alec Burks como máximo artillero con 19 unidades, siete asistencias y cinco rebotes llegando desde la banca. Damion Lee, con 15 tantos (4-8 en T3), y Glenn Robinson III, con otros 15 puntos y siete recobres, fueron los laderos.

El otro par de juegos

New Orleans Pelicans sigue escalando en confianza al mismo tiempo que se esperanza por la vuelta de Zion Williamson a las canchas. Anoche derrotó 123 a 108 a Chicago Bulls en su propia casa. Brandon Ingram fue una locomotora con 29 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes. J.J. Redick, con 24 tantos y seis triples anotados, fue otro artífice de la victoria.

Orlando Magic se sigue adentrando más en Playoffs. Superó en el Amway Center por un categórico 123 a 89 a un rival directo como Washington Wizards. El centro montenegrino, Nikola Vucevic, tuvo una descolosal tarea con 29 puntos y nueve rebotes. El experimentado D.J. Augustin, con 18 tantos desde la banca, acompañó al europeo.

La jornada del jueves

Hoy habrá un total de cuatro encuentros, donde se destaca la participación de Boston Celtics visitando a Philadelphia 76ers. Oklahoma City Thunder jugará en el último turno ante el candidato Houston Rockets, donde Russell Westbrook volverá a su viejo hogar. Minnesota Timberwolves ante Portland Trail Blazers y Detroit Pistons ante Cleveland Cavaliers completan la fecha.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO