• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Regatas

Los correntinos llegan a este duelo en La Banda, después de haber caída ajustadamente ante Quimsa, en un encuentro que pudo dominar en los primeros veinte minutos, pero no logró sostener en la segunda mitad del juego. La irregularidad del equipo de Lucas Victoriano se pondrá a prueba este domingo ante Olímpico que disputará su primer juego del año.

Olímpico está 9° con récord 5-5 en la tabla de posiciones de La Liga y terminó el 2019 con una victoria frente a Estudiantes. En tanto Regatas marcha 15° con cinco juegos ganados y ocho perdidos. El Fantasma le ganó a Libertad y luego cayó ante Quimsa en sus primeros dos juegos del 2020.

Leonardo Gutiérrez, entrenador de Olímpico, aseguró en la previa: “Siempre es lindo enfrentar a Victoriano, me encanta cómo dirige y cómo lleva adelante sus equipos. Cada año que pasa se va transformando en un mejor entrenador. Lo respeto mucho. Nos conocemos y sabemos adónde hacer daño al rival. Siempre es lindo competir con alguien que fue compañero tuyo. Es un partido difícil, ante un Regatas que no venía bien, pero que es muy duro”, destacó el coach del Negro.

El entrenador local aseguró que:"Es un partido difícil, ante un Regatas que no venía bien pero que es muy duro. Reparten bien el goleo, Henriquez es su goleador con 16 puntos, Barrios y Gallizzi también superan el doble dígito y el resto de los jugadores, o al menos muchos de ellos entre 7 y 10 tantos, con 80 puntos a favor. Sabemos que todos pueden anotar de distintas formas. Tenemos que tener cuidado en todo lo planificado para poder tener un buen partido y comenzar con el pie derecho el año".

Hay que recordar que el jugador Thomas Gipson decidió continuar su carrera en la segunda división del baloncesto turco. Se trabaja para conseguir un reemplazante. Gipson sumó en dos partidos oficiales de La Liga Nacional 2019/20, 11 unidades y 5 rebotes de promedio.

En Regatas, Marco Giordano se volvió a entrenar a la par del equipo, sigue con su rehabilitación, tras su operación de ambas caderas.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández - Daniel Rodrigo - Oscar Martinetto
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO