• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Renueva la pintura

San Lorenzo arrancó con todo el jueves buscando llegar de otra forma a la revancha por la Champions League. El elenco de Néstor García vio deficiencias en los cristales y la defensa y directamente metió mano para resolver rápidamente ese problema. A la llegada de Ramón Clemente se le agrega la del iráni nacionalizado Aaron Geramipoor de 2,13 quien viene de jugar el Mundial para su seleccionado.

Ambos jugadores serán parte de la revancha ante Franca y buscando un tercer partido como local en caso de ganar el venidero sábado. El gigante de 27 años jugó el pasado Mundial de basquet con 10.6 ppp y 6.0 rpp por encuentro. Ante Tunez tuvo su mejor encuentro con 18 pts y 8 rebotes. Jugó en la 2017-18 en el Cibona de Croacia y se encontraba actualmente sin club.

En principio los extranjeros aparecen para jugar la Champions League y la Copa Intercontinental en febrero. Todo dependerá de sus performances para ver si se producen cambios en el roster. Por el momento nada cambiará en San Lorenzo si alguno tenía esa duda. Si bien el azulgrana tiene todos sus mayores cubiertos podrá ir rotando dependiendo las competencias. Luego decidirá si se quedará con 12 jugadores en su totalidad según rendimientos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Juan 17/01/2020

Bien ahi

Responder

DEJA UN COMENTARIO