Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (23)

14/08/2019 13:10 | Liga Argentina

El Mercado de la Liga Argentina

»Checho23/07/2019 13:09
Atletico ceres???? Existe eso???? Para la liga argentina digo.......
Responder
27.8 %
72.2 %
»ccj23/07/2019 20:59
migui si no jugas va a ver problemas boqueaste mucho gordo
Responder
55.2 %
44.8 %
»dijo24/07/2019 12:35
paraaa rambo
52.2 %
47.8 %
»crecimiento invisible24/07/2019 12:34
Bien mi verdirojo querido!! me encanta el equipo, sos lo mas grande de junin y la zona junto con los chicos piratas!!
Responder
55.2 %
44.8 %
»Didi26/07/2019 16:12
Nosotros te mandamos a la BBBBB(ulchi). Aunque no juguemos o juguemos la "Z" vamos a estar siempre en la historia del basquet, y en la tuya también.

Saludos descendidos por tu clásico rival de toda la vida.
34.8 %
65.2 %
»el segundo semestre26/07/2019 18:35
igual, no se que te hace ponerte asi, agradece, bastante que te esten comparando con los chicos piratas!! son 4 y no pueden jugar ni un regional...... es un buen alago.
70.0 %
30.0 %
»Miralo por tv!!!25/07/2019 16:17
Preparece todo el TNA, que este año Ciclista los baila a todos!! debutamos en el Torneo Nacional de Aerobica!! vamos rojooo
Responder
58.3 %
41.7 %
»Didi26/07/2019 16:13
Otro descendido no por Libertad, Atenas, Comunicaciones o Gimnasia, sino descendido por su clásico rival, Ciclista Juninense.

Te va a doler la nalga siempre.
Tu papá.
35.0 %
65.0 %
»chuni presidente26/07/2019 18:19
Me encantaa que el club agrande sus diciplinas!! gracias chuni por hacernos tan grandes!! por algo nuestro nicho.. perdon, casa lleva tu nombre!!
69.6 %
30.4 %
»ANTIPLUMIFEROS25/07/2019 20:26
Sr. Tosal, por favor RETIRE Quilmes del menú superior de equipos LNB, ese club no pertenece a la misma.

Gracias
Responder
40.0 %
60.0 %
»miriam26/07/2019 17:12
Yo no puedo creer que LUNA siga en Sportivo América
Que pasó con la sanción que le habían dado que ni en Rosarina
ni en Superliga se cumple ????
Ya lo arregla$$$$te Lunita, Otra Monada ????
Responder
85.7 %
14.3 %
»Inde querido!!!29/07/2019 02:41
En independiente Confirmaron a el asistente del año pasado como dt!!!

No se entiendo nada se paseo por todos los clubes tirando mierda a los dirigentes , jugadores y ahora es el dt jajaja ojala traigan jugadores de categoria porque sino no va a ir nadie a la cancha
Responder
71.4 %
28.6 %
»sherman29/07/2019 13:27
y los descensos? se sabe algo sobre que institución pierde la categoría? o acaso hay una nueva expansión?
Responder
83.3 %
16.7 %
»ACTUALICEN........29/07/2019 20:58
HACE 2 DIAS LALO MERLO ARREGLO CON QUILMES Y TODAVIA NO FIGURA ACA.-
Responder
69.2 %
30.8 %
»exequiel31/07/2019 15:22
Sigue Luna en Sportivo América de Rosario?
Es JODA ????
La suspensión.........BIEN GRACIAS......
Responder
87.5 %
12.5 %
»Jonathan03/08/2019 22:53
Muchachos Guido Francese es ficha U23 y falta poner la incorporación de Leonardo Catelotti.
Responder
66.7 %
33.3 %
»MEDIOCRE INFO03/08/2019 23:37
muy mediocre las info que publicas Tosal.
Hay muchos equipos que ya arreglaron muchos jugadores y esta pagina sigue sin actualizarse.
Pónganse las pilas.

Tema Petrolero y Del progreso, no sabes si piensan pagar las deudas???? Averigua eso que paso al final, están en el horno, el 2-08 vencía el plazo en ADC para presentar libre deudas, sabes algo Tosal??
Responder
91.7 %
8.3 %
»Santiago Basquet05/08/2019 21:33
Independiente de Santiago ya confirmo a mas de la mitad del equipo, ficho a Victor Cajal, Fabrizio Cosolito, Jeronimo Solorzano, a los sub 23 Jeremis ledesma y Ricardo Fernandez, ademas renovo a bruno Ingratta.
Responder
71.4 %
28.6 %
»Marcelo09/08/2019 17:27
Se hablaba de una suspension de 3 meses a Sportivo America por irregularidades en el TNA...
Aca en Rosario la pagina de BA$$$QUET ROSARIO
a la cabeza no dice una palabra de la sancion eso SI todos
los equipos tienen jugados 19/20 partidos en la Superliga y
America 14 .....
Ferrara aclara la situación........
Responder
80.0 %
20.0 %
»diego rossi13/08/2019 13:46
que liga fea y que equipos de porquería, sobre todo bilmes
Responder
0 %
100 %
»Estudiantes de olavarria13/08/2019 16:27
Diego rossi penadoy se les fue el manco y ahora son equipo de mitad de tabla para abajo, tendrian que jugar tna para ser competitivos de vuelta ahh y lleva gente que fui a ver un partido a mardel contra bahia y si habia 1000 personas era un milagro
Responder
66.7 %
33.3 %
»diego rossi14/08/2019 12:09
Estudiantes de olavarria, primero ascende, despues deja de tirar piedras, despues vos no podes habler de nada sabes por que ? por que no existis
Responder
33.3 %
66.7 %
»Pecho frio14/08/2019 21:49
La universidad de Connecticcut logro clonar a Santiago Ludueña y jugará en dos clubes al mismo tiempo. lo interesante sera cuando esos dos clubes se enfrenten, tras ese encuentro, el que haya jugado mejor, sobrevivira, al otro le daran una inyeccion letal.
Responder