• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casa de verano

En la calurosa noche del Polideportivo Municipal de la balnearia Monte Hermoso el partido tuvo un inicio favorable para el Rojo, que se puso 4-0 arriba con dobles de Romero y Caire. Luego se ubicó nuevamente adelante por esa diferencia (8-4) aunque las apariciones decisivas de Pennacchiotti fueron cada vez más importantes y entonces el Tricolor tomó las riendas del juego (12-8). Villa Mitre llegó a tener una máxima de ocho puntos a favor pero el partido siguió parejo gracias a triples de Gerbaudo y Araujo (23-18).

Arrancó el segundo cuarto y Rocamora quedó rápidamente 28-18 abajo; sin embargo, enseguida metió un parcial 8-0 con Más Delfino como estandarte y se puso ahí otra vez. Siguió mejor el equipo de Varas con un Araujo cada más incisivo y así logró pasar al frente (30-31). Fueron de los mejores pasajes del elenco visitante, que tuvo luego triples de Romero y Araujo para seguir al frente (38-42). En contrapartida, cometió muchas faltas y el local se mantuvo a tiro desde la línea. En el último minuto el Rojo perdió la línea y se fue abajo 48-42 tras un parcial 10-0 en contra.

En el reinicio de las acciones Villa Mitre tuvo momentos de alta calidad de José Gutiérrez, el base anotó de tres, de dos, asistió e hizo jugar a sus compañeros. Con el tablero 65-54 Juan Varas tuvo que pedir minuto porque las cosas no estaban saliendo. Después, Gutiérrez llegó a las 4 faltas y Pennacchiotti a 3. Ambos fueron al banco y ahí Rocamora aprovechó para limar la distancia con un buen ingreso de Agustín Más Delfino. A menos de un minuto el marcador quedó 66-64 pero finalmente fue 70-64.

Arrancó el último cuarto y otra vez Villa Mitre se alejó por 10 ante un Rocamora que se mostró errático para atacar. El manejo de José Gutiérrez volvió a ser fundamental y el Tricolor empezó a despegarse. Un solitario triple de Romero cortó por algunos segundos la sequía visitante aunque enseguida Harina contestó por la misma vía (81-67). Villa Mitre pareció tener todo controlado, lo contrario de su rival; que estaba complicado con las faltas y además sin poder anotar. El local siguió jugando mejor y por momentos hasta se despachó con algunos lujos. Con el trámite 88-72 Varas usó un último minuto para un intento final pero Villa Mitre tenía todo cocinado hacía rato.

Informe: Prensa Rocamora Foto: Prensa Villa Mitre

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO