• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clippers prevaleció en el duelo ante Mavericks

En el American Airlines, Dallas Mavericks no se logró hacer fuerte del todo y terminó cayendo 110 a 107 ante Los Angeles Clippers, quien está en un gran momento en el cual hilvanó cuatro victorias y la segunda colocación de la Conferencia Oeste, a tan solo tres juegos de su homónimo, Los Lakers. Los texanos, en cambio, perdieron tras cuatro encuentros y mantienen la quinta plaza de la misma zona.

Kawhi Leonard hizo un enorme esfuerzo al anotar 36 puntos (12-29 en tiros de campo y 11-12 en tiros libres), 11 rebotes, tres robos, dos pases gol y dos tapas. El escolta Landry Shamet también se asomó con 18 unidades, en gran medida, a su tiro externo (5-8). Louis Williams completó el podio con 16 tantos, cinco recobres y cuatro asistencias.

Por el lado de Dallas, Luka Doncic cumplió con otra tarea destacada donde quedó cerca de un nuevo triple-doble: fueron 36 unidades (11-25 en TC), 10 rebotes y nueve asistencias para liderar al elenco de Rick Carlisle. Tim Hardaway Jr, con 13 tantos (tres triples), y Boban Marjanovic, con 12 puntos y siete recobres, fueron los laderos del esloveno.

La acción para el miércoles

La primera tanda de cuatro encuentros tendrá el juego relevante entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers, contendientes de la Conferencia Este, como protagonistas. Además, Los Angeles Lakers buscarán recuperarse en el MSQ ante New York Knicks, mientras que Oklahoma City Thunder busca seguir dulce en su visita al Amway Center de Orlando Magic. También jugarán Detroit Pistons y Sacramento Kings.

Luego habrá lugar nuevamente para Los Angeles Clippers, quienes enfrentarán al decaído Atlanta Hawks en busca de seguir escalando en la tabla del Oeste. Boston Celtics, afirmado en el Este y con confianza tras el éxito ante Lakers, irá por otra victoria ante un necesitado Memphis Grizzlies. Miami Heat se cruzará con Washington Wizards con la clara misión de recuperar terreno, mientras que Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cerraran este segundo tramo de juegos.

Para el cierre, Denver Nuggets se presentará en el Toyota Center ante Houston Rockets en un partido para alquilar balcones y comer pochoclos. Indiana Pacers también intentará seguir en buen camino ante Phoenix Suns, mientras que Utah Jazz no querrá abandonar su situación de privilegio en el Oeste ante el colista Warriors. Además, los Spurs irán por la victoria que los acerque a los Playoffs ante New Orleans Pelicans, donde se espera que debute de una vez por todas el pick Nº1 del Draft 2019, Zion Williamson.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO