• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hay que seguir trabajando y no conformarnos"

El alero comentó sobre lo sucedido ante Obras con un gran segundo tiempo para llevarse la victoria

"Ganamos un partido muy importante porque habíamos hecho un gran trabajo en la gira de visitante. Nos trajimos un partido en una cancha muy difícil (ante Argentino en Junín) y teníamos que ratificarlo en casa ante un rival complicado que nunca se da por vencido y que siempre da batalla hasta el final"

"Hicimos un juego muy inteligente, empezamos con un primer cuarto muy bueno, después Obras que cuando vienen de atrás se sienten cómodos. Empezaron a jugar mejor y nos igualaron. En el segundo tiempo entramos mucho más concentrados y fueron más contundentes jugando a nuestro basquet pasándonos bien la bola y teniendo participación en ofensiva, sacar una gran ventaja y quebrar el juego definitivo"

Basabe hizo mención al momento del equipo en la Liga y la paridad en la temporada

"El presente de San Martín en este momento es muy bueno. Creo que conformamos un equipo de jugadores muy rápido, lo hicimos en el Super 20 y loa ratificamos en el comienzo de la Liga. Si bien hemos perdido un par de partido por mucha diferencia como contra Platense nos reponemos bastante rápido"

"Somos un equipo que cuando juega bien gana de visitante y eso es muy importante en esta Liga. El momento es bueno, no nos tenemos que confundir, hay que seguir trabajando y no conformarnos, estirar este buen momento mucho mas tiempo"

"Hay una Liga Nacional muy pareja, hay un escalón más arriba que son los equipos que van a jugar el Super 4, tres de ellos están en la semifinal de la Liga de las Américas. Ellos están un poquito más arriba del resto pero después de ahí para abajo todo está muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera en cualquier cancha"

"Creo que bajó un poco el nivel de la Liga, emigraron muchos nacionales a otras Ligas la calidad de extranjeros no es tan buena por el valor del dolar y eso influye mucho en el nivel. Siempre la Liga es competitiva sea el nivel que sea es bueno la competitividad mas que nada"

El ex - Argentino y Quilmes comentó sobre los objetivos de San Martín y la localía

"El objetivo que nos pusimos ni bien arrancó la temporada era formar un equipo. Creo que lo logrammos bastante rápido y ahora con el pasar de la Liga estamos en una situación en la tabla muy buena que se disfruta. El objetivo sigue siendo estar entre esos lugares, hacer todo lo posible para seguir en esa posición de playoffs que sería un objetivo muy bueno para nosotros, para un equipo totalmente nuevo. Sería algo bueno y seguir por esta senda y en ese lugar de la tabla te lleva mucho trabajo y creo que estamos por el buen camino"

"Nos estamos haciendo últimamente muy fuertes de local. Empezamos con dos derrotas a principio de temporada con equipos que son muy buenos como Gimnasia e Instituto. Después nos supimos reponer y eso es clave para nosotros. Ser un poco mas regular afuera puede ser hay localías muy duras y es muy difícil ganar afuera en esta Liga. Nosotros cada vez que vamos a una gira nos estamos trayendo algo y eso es muy importante"

"Hay que seguir por ese camino y tenemos que ser mas regulares en diferentes tramos del partido. Nos pasa que comenzamos muy bien y nos caemos, sacamos una ventaja de ocho y nos los podemos quebrar, nos falta ser más regulares en ese aspecto en momentos claves de los juegos. Tanto sacar mayor diferencia o sostenerla o que ellos no nos saquen diferencia equipos buenos"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO