• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - Argentino

Comunicaciones irá por otra victoria más como local. El elenco de Mercedes arrastra cuatro victorias consecutivas que lo tiene séptimo con marca de 10-6. El equipo de Rearte llega tras golear 100 - 82 a Hispano con una gran volumen de juego (28 asist), dominando los tableros y anotando con sus hombres grandes.

En los últimos dos juegos promedió 107.0 ppp con 41% en triples y 26 conversiones desde ese área. Cuenta con 88.7 ppp en su ofensiva sumado al 81.7 ppp en contra. Como local 6-2 y tratando de estirar esa condición a favor. Gadson (15.5 ppp, 3.5 rpp, 2.7 app) es su mejor hombre seguido de Fierro (11.9 ppp, 8.1 rpp).

"Son buenos síntomas que el equipo siga desarrollándose, que esté cada vez mejor y sobre todo sin dependencia de nadie. En el juego con Hispano aparecieron otros jugadores y el equipo se mantuvo siempre bien. Contra Argentino es un partido durísimo porque los equipos que están más abajo se juegan todos los días una final, cada partido ganado al final de la temporada vale mucho y para nosotros también porque hay que mantener nuestra localía, seguir fuerte en casa y contagiar a la gente que de a poco nos vuelve a acompañar así que tenemos que seguir por este camino y crecer como equipo más allá del resultado final. Tenemos que tratar de jugar cada vez mejor", Ariel Rearte (DT Comunicaciones)

Argentino va por otro golpe afuera. Viene de ganar un partido importante en Concordia 72 - 64 tras dominar la primera parte y con mucha firmeza en defensa. Fue su segunda victoria en nueve encuentros en dicha condición. Quedó 7-8 en la general aún en un lote grande de elencos peleando la mitad de tabla.

Una victoria lo dejaría lejos de los últimos puestos y ya peleando claramente playoffs. Cuenta con una ofensiva con altibajos (78.3 ppp) y ni hablar atrás (82.7 ppp) donde deberá mejorar para no pasar inconvenientes. Mantiene a su tridente ofensivo en un gran momento. Mariani (17.0 ppp, 37% en triples) seguido de Slider (16.6 ppp, 6.2 rpp) y Kent (13.9 ppp, 5.9 rpp) son sus figuras.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Sebastián Vasallo - Gonzalo Delsart
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO