Ingrese texto de busqueda

07/08/2019 21:47 | Selección Nacional

La palabra de Susbielles

Finalmente el presidente de la CABB, Federico Susbielles, emitió vía Twitter unas palabras por lo sucedido hoy en Lima. Luego, más tarde hablo en la cadena C5N. El video.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
La palabra de Susbielles

Usando las plataforma personal de Twitter, Federico Susbielles, compartió hoy unas palabras acerca del suceso triste y bochornoso que se vivió en Lima con “las gigantes” imposibilitadas de poder jugar. Más tarde Susbielles, que se encuentra en medio de la campaña por la intendencia de Bahía Blanca, invitado por el canal de noticias C5N hizo un descargo también de lo sucedido.

Lo que puso en Twitter:

- Es un día de muchísimo dolor por lo que ocurrió en Lima. Es un error grave. Cometido por gente que ha trabajado denodadamente en estos años por el avance del Básquet Femenino en Argentina. Y que afecta especialmente a nuestras jugadoras, que ven trunco su sueño Panamericano.

- Afronto el momento respaldando a las jugadoras y a nuestro equipo de trabajo. Nadie más que ellas saben todo lo que avanzamos y lo que aún falta. Seguiremos trabajando en silencio y con compromiso por el Básquet Femenino, cómo hicimos desde el 1er día y lo haremos hasta el último.

- A la gente del Básquet Femenino que critica de buena fe, solo decirle que acepto sus palabras. A los que aprovechan a sacar miserias y buscar rédito político, solo les digo que no pierdan tiempo, que nada me hará apartar del camino de trabajar por el deporte y la ciudad que amo.

En C5N

La palabra de Susbielles en C5N sobre el tema del Femenino en Lima2019

Pick&Roll

»TaraguiceroM08/08/2019 01:18
Susbieles, dedicate a ser figuretti de la politica y abandona el camino por lo sucedido, hacete responsable y alejate, dedicate a otra cosa. Esta visto que lo tuyo no tiene vuelta atras. Fracasaron por inoperancia, improvizacion y FALTA DE PREVISION!!! ANDATE por el bien del basquet argentino y por sobre todo el femenino el mas afectado en esta oportunidad. Que seriedad puede pedirse a payasos.
Responder
76.2 %
23.8 %
»nadie08/08/2019 03:48
Y que venga quien? Borro? Ni en p...No me cabe susbielles pero borro tampoco....
85.7 %
14.3 %
»fernando08/08/2019 11:45
Si como presidente de la CABB es responsable de esto, no quiero imaginarme como intendente. Que se dedique a promocionar el deporte que tanto dice amar, que no figura en ningún medio periodístico. Cualquier deporte tiene más difusión. Ni hablar del Hockey sobre cesped o el voley.
85.3 %
14.7 %
»Hombre de basquet08/08/2019 02:49
Verguenzaaaa....directora de equipoooo!!!! Utilerooooo tienen que llevar!!!
Responder
95.8 %
4.2 %
»Hombre de basquet08/08/2019 02:49
Verguenzaaaa....directora de equipoooo!!!! Utilerooooo tienen que llevar!!!
Responder
94.7 %
5.3 %
»PEDRO08/08/2019 11:34
ACEPTA QUE HICIERON UN PAPELÓN , NO PODES ESTAR EN CAMPAÑA POLÍTICA MANEJAR EL BASQUET Y TUS NEGOCIOS , VOS Y BORRO SON IMPRESENTABLES Y ESTÁN ARRUINANDO EL DEPORTE MAS BELLO QUE NOS QUEDA
Responder
90.9 %
9.1 %
»TaraguiceroM08/08/2019 21:50
Pedro totalmente de acuerdo con vos. Una verguenza!!
87.5 %
12.5 %
»Esteban08/08/2019 12:05
este es el amigo qe puso manu, chapu y luifa ... donde estaba que no estaba en lima ? no se puede ser juez y parte en la vida...mejor dicho, NO SE DEBE
Responder
93.8 %
6.3 %
»fernando08/08/2019 22:08
Está haciendo campaña. Que largue la CABB si quiere ser intendente. Pero seguro que a China va este chanta
100 %
0 %
»diego08/08/2019 13:36
El que mucho abarca poco aprieta. Es un papelón. Mezclar política y deporte no va Susbielles. Es poco ético. O una cosa o la otra. Las dos no. Por favor empecemos a hacer bien las cosas en este país de una buena vez por todas.
Responder
93.5 %
6.5 %
»Gustavo08/08/2019 13:59
Sr. Susbielles usted es responsable también, presente su renuncia es un INÚTIL!!!!
Responder
93.1 %
6.9 %
»Ojala Respondas.....08/08/2019 14:03
Susbieles,no es la intencion faltarte el repesto con lo que opino,pero en cualquier organizacion seria del MUNDO el Presidente renuncia por un error como este.-
Mas alla de esto,si estas tan seguro y dedicandole tanto tiempo a la campaña como Intendente de Bahia Blanca,debes renunciar a tu cargo en la CAAB ,muy triste seria que si perdes sigas en la presidencia.-Si no estas de acuerdo ojala tengas la gentileza de dar alguna explicacion.-
Responder
94.3 %
5.7 %
»Ricky Morocho08/08/2019 16:47
Empezamos con los problemas organizativos de las selecciones menores, que además lograron resultados sumamente magros. Nadie dio la cara y se buscaron excusas absurdas para justificar lo sucedido. Pero bueno, siga siga porque de última son malos resultados y algún que otro error de logística.
Después saltó que hay jugadores mayores profesionales, algunos de ellos millonarios en dólares, que cobraban becas del ENARD destinadas, prioritariamente, a deportistas amateurs. Nadie salió a aclarar nada en ningún lado. Pero bueno, siga siga porque eso depende de la ética de cada uno y todo quedó tapado porque se viene el Mundial y acá debatimos si tienen que ir a China Redivo y Gallizzi o Bolmaro y Piñero.
Ahora pasa esta vergüenza absoluta. En cualquier lugar serio, el máximo responsable de esto renunciaría de forma indeclinable. Por su buen nombre y honor. ¿Qué va a pasar? Siga siga...
Como dijo alguien por acá: "Montecchia tiene razón".
Responder
91.7 %
8.3 %
»Ranxerox08/08/2019 20:18
Un error grave pero no se puede negar la gran gestion de Susbielles al frente de la CABB y la poca empatia y espiritu deportivo de las colombianas
Responder
9.1 %
90.9 %
»DONALD BAKER09/08/2019 00:20
la culpa la tiene Tinelli.
Responder