• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El muro de Viedma

El equipo capitalino jugó en enorme partido, con gran efectividad (30/41 2P, 73%). Tras una buena primera mitad (44-30), apabulló al rival en el tercer cuarto (lo ganó 33-19) y llegó a sacar 39 de máxima sobre el final.

Recién sobre los cinco minutos finales Tamburini con un triple le comenzó a marcar el camino a la canasta y Morales lo igualó con otro triplazo en 12 a falta de dos minutos.

Fue el Vasco Arrascaete el que lo mandó arriba por primera vez en el partido 14-13, aunque no lo pudo sostener. Un indetenible Kenneth Jones cerró el cuarto 17-16 para el local.

La misma vieja historia para el segundo cuarto, con la diferencia que Ciclista no se pudo recuperar y quedó 14 abajo al cierre del primer tiempo: 44-30.

Los triples iniciales de Axel Weigand (3) hicieron mella en el andamiaje juninense, llegando luego Franco (1 triple, 2 dobles, 1 simple para terminar de decorar una buena actuación sureña.

El tercer cuarto fue un monólogo de Deportivo Viedma. Jones (3 dobles, 3 simples), indetenible en la pintura. Los triples de García y Franco, más las apariciones de González y Martinez quebraron definitivamente el juego para el local: 77-49.

El último cuarto estuvo de más. Mañana el Verdirrojo visita a Atenas de Carmen de Patagones.

En Ciclista, los mejores fueron el extranjero Jeremiah Curtis (14 tantos) y Julián Morales (11 puntos, 13 rebotes y 4 robos).

Los doce jugadores de Depo Viedma que pisaron el campo juego lograron anotar. El banco de suplentes aportó 44 puntos.

Incluso Guillermo Bogliacino se dio el lujo de hacer debutar al juvenil Ricardo Pinon (barilochense de 18 años), le único jugador del plantel que todavía no había tenido acción. No solo sumó sus primeros minutos en la categoría, sino que además logró sus primeros puntos.

Tras esta victoria, Viedma se prepara para defender la localía con otros tres juegos: el jueves 6 recibe a Petrolero, el domingo 9 a Quilmes y el miércoles 12 a Centro Español.

Prensa Depo Viedma

COMENTARIOS (1)

cuanto falta? 04/02/2020

Casi casi, estuvimos cerca...........

Responder

DEJA UN COMENTARIO