Ingrese texto de busqueda

09/08/2019 23:56 | Liga Argentina

Villa Mitre con dirección asegurada

El conjunto bahiense ascendió a la Liga Argentina finalmente ya cuenta con su entrenador en jefe. Se trata de Lisandro Di Tomasi, quien fuera el asistente en el Federal del tricolor. Reemplazará a Ariel Ugolini para la temporada. Ahora comenzará el armado del equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Villa Mitre con dirección asegurada

Villa Mitre resolvió el primer enigma: Su entrenador para la temporada de Liga Argentina. Luego de conocerse la salida de Ariel Ugolini por temas extra laborales que lo complicaban de sobre manera para viajes y hacerse cargo del club, el tricolor logró encontrar su reemplazante. No fueron muy lejos, ya que el asistente del elenco del Federal, Lisandro Di Tomasi será quien tome dicho cargo. Será la primera experiencia para el joven entrenador que venía desempeñándose en la Primera Local también.

Es cierto que Villa Mitre tenía otra nombre en la carpeta. Hablaron en un par de oportunidades con Marcelo Richotti, trataron de llegar a acuerdo económico que finalmente no se dio. De esa forma apareció el nombre de Di Tomasi, aunque también era otras de las opciones para tomar el cargo.

El tricolor ya sabe que tendrá que moverse de su estadio donde no perdió en toda la temporada del Federal. Debido a la cantidad de obras que debe realizar y el tiempo que le llevará concretarlo, el Osvaldo Casanova será su nuevo hogar, al menos hasta tener el José Martinez en condiciones.

¿Que hay acerca del equipo? Se barajó la posibilidad de Jamaal Levy, quien finalmente continuará en Bahía Basket. Buscarán un conductor donde apareció el nombre de Fabián Sahdi como posible postulante. Esperan la continuidad de su hombre figura Franco Pennachiotti y saber el futuro de varios debido a sus trabajos fuera del basquet que le impediría en un principio ser parte del plantel.

José Fiebig

@Josefiebig