Ingrese texto de busqueda

12/08/2019 09:35 | Especiales

Temperley sostiene su andar y va por más

El negro rosarino se mantiene como líder de la Superliga y verá acción en la semana. Además tuvo buenos triunfos en menores para continuar bien arriba y como protagonista. En U19 logró la licitación y será local en la fase a Nivel Nacional.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Temperley sostiene su andar y va por más

Temperley buscará dar otro paso a Nivel Nacional para lo que se viene. El negro sigue bien arriba en la Superliga y buscará en mitad de semana sostener justamente ese puesto de privilegio. Además de lo sucedido en menores con fecha completa y buenas victorias. Lo más importante sucedió con la licitación para ser local en la instancia de cuartos de final a Nivel Nacional en U19 desde el venidero viernes.

LOCALÍA PARA EL U19

Temperley intentará seguir en carrera en U19. Luego de su gran tarea a Nivel Provincial, donde conquistó el título como visitante, ahora tendrá otra dura batalla. Intentará pasar a la siguiente instancia del torneo luego de conocerse cada uno de los grupos para jugar desde el venidero fin de semana.

Temperley sostiene su andar y va por más

Jugará desde el 16 de agosto con Atalaya de Rosario, Banco de Santa Fe y Municipalidad de Lujan de Cuyo como local. Temperley obtuvo la licitación y será quien reciba a los tres elencos. El conjunto de Roig ya conoce de antemano a dos rivales al menos con los cuales jugó la ronda anterior. Ante Atalaya cayó en la zona de grupos 61 - 58 y finalmente se impuso ante Banco de Santa Fe por un claro 77 - 54 con una formidable producción ofensiva y colectiva.

El cuadro quedó dividido en cuatro zonas con 31 elencos clasificados. Hay siete zonas de cuatro equipos y solo una (Grupo 8) con tres equipos. De ahí seguirán en carrera los dos primeros, y en el caso de Temperley (Grupo 4) mirará de reojo que pasa con el Grupo 3 de donde saldrían sus potenciales rivales en casi de superar esta instancia.

Temperley sostiene su andar y va por más

GRAN TAREA EN MENORES

Temperley disputó su jornada en menores con buenos resultados. Jugó en toda la tira ante Sportsmen Unidos donde registró tres victorias y una caída. Fue por la 2ª jornada de la Liga de Honor.

En U13 el equipo logró una contundente victoria. Superó al verde 89 - 72 para mantenerse invicto luego de ganar sus dos primeras presentaciones. En U15 siguió por la misma vía tras festejar en forma contundente 98 - 48 en casa y quedar 2-0 bien arriba en las posiciones.

La única caída fue en U17 que contó con ausencias y cedió ante Sportsmen Unidos 82 - 79 y pasar a tener 1-1 en la tabla. En dicho cotejo Traglia con 34 pts y Fredes con 33 pts fueron los mejores. En U19 el negro tuvo una sólida actuación al ganar 79 - 65 y quedar bien arriba en las posiciones. Luna con 30 pts y Etchevarne con 19 pts fueron los mejores.

ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MINI BASQUET

Temperley sostiene su andar y va por más

Esta semana comienza el 35° Encuentro Nacional e Internacional de Mini básquet, organizado por la Asociación Rosarina de Básquetbol. Distintos clubes, entre ellos Temperley van a hospedar por algunos días a todas las instituciones invitadas a participar del evento. Este domingo 18 se realizará un desfile de todos los clubes participantes.

Nuestro club va a recibir al club 17 de agosto de Buenos Aires y al club Sacachispas de Villa Constitución. Vendrán delegaciones de pre mini y mini masculino y pre mini, mini y U14 femenino. Recibiremos alrededor de 80 jugadores.

A VOLVER CON TODO

Temperley sostiene su andar y va por más

Nuestro emblema Marco Giordano, hoy jugador de Regatas Corrientes será operado este lunes de la cadera en el hospital Italiano (Buenos Aires) por el Dr. Fernando Comba. Será la primera cirugía de artroscopía de ambas caderas.

Ante la limitación de la movilidad, y dolor a la flexión y rotación interna de la cadera, síntomas que persistieron limitando sus habituales actividades deportivas, se resolvió, con el consentimiento de todas las partes, una cirugía de artroscopía de ambas caderas en dos tiempos quirúrgicos.

La primera cirugía, de cadera izquierda, se llevará a cabo este lunes a la mañana en el hospital Italiano (Buenos Aires), a cargo del prestigioso Dr. Fernando Comba; especialista en la materia. Y la segunda, de cadera derecha, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

José Fiebig

@Josefiebig