Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

12/08/2019 11:41 | Selección Nacional

La desesperada búsqueda de culpables para no ser culpable

»LaFer12/08/2019 14:56
Unas grandes las chicas! Que manipulación de cuarta y que decepción la actitud de Scola... deprimente.
Pero es así. Ya otros "dorados" traicionaron a los jugadores cuando trataban de hacer respetar derechos mínimos como trabajadores de la Liga Nacional.
Responder
59.3 %
40.7 %
»PMX13/08/2019 11:11
¿Deprimente lo de Scola? Listo!! Luis para de entrenarte con la selección para el mundial y ponete al frente del problema. Dale! Ponete las pilas Luis, si nunca haces nada. POR FAVOR!! Este país es así, si hablas es por lo que dijiste y si no hablas porque no te metiste. Scola y Hernández solo hablaron con ellas para saber como manejarse frente a esto y después en una entrevista respondió. Ahhh! cierto que los argentinos también les decimos a otros argentinos como tienen que responder (Como dicen en la nota que el periodista tuvo que haber preguntado).
Che, además de las personas que se hicieron cargo y renunciaron, también van a pedir que los cuelguen en alguna plaza?
Lo que deben exigir las chicas y sino plantarse antes de ir a un torneo (como hizo el masculino) es ir a los torneos con la delegación que corresponde porque el tema ahora es visible antes el olvido de las camisetas pero si no hubiese sido así, el plantel femenino seguía con una delegación corta que solo se visibilizó con lo que pasó. Chicas, exijan, que esto sirva para algo. Porque esta claro que si las jugadoras y los jugadores no se mueven, nadie hace nada por ellos.
55.6 %
44.4 %
»manu12/08/2019 15:20
SUSBIELLES debe renuncian no hay otra , en cualquier lugar del mundo es asi ...
Responder
74.3 %
25.7 %
»CABB12/08/2019 15:23
Chau susbielles , hola vaccaro
Responder
29.6 %
70.4 %
»Prizzi12/08/2019 16:18
No me gusta el tono que están teniendo las notas respecto a este tema. Lo que pasó es muy grave y merece la asunción de responsabilidades , pero de allí a equipararlo a la corrupción de la época de Vaccaro me resulta demasiado, muy extraño. Lo que puedo concluir es que quieren que se cargue sobre Susbielles. Y esome resulta deplorable por parte de quien escribe y publica la nota.
Pablo Rizzi Salto, de Neuquén
Responder
64.9 %
35.1 %
»juan12/08/2019 18:01
Por fin alguno dice lo que pensamos muchos
Responder
72.7 %
27.3 %
»GABRIEL12/08/2019 18:40
Muy Mal Intencionado la nota de opinión, Luis Scola Culpable de censura...... fue muy triste lo que paso, las jugadoras son las grandes perjudicadas y eso seguramente nunca se borrara, pero el tenor y la mayoría de lo vertido en esta nota es en mi humilde opinión tendencioso
Responder
68.8 %
31.3 %
»Antimusicale12/08/2019 21:17
El tiempo pone las cosas en su lugar,al fin de cuentas Susbielles no era la soluciòn del basquet argentino como nos quisieron hacer creer y me da pena que una persona como SCOLA haya actuado de esa manera,de Hernandez no esperaba otra cosa,ademas el periodismo radial y televisivo es totalmente obsecuente con esta dirigencia
Responder
56.0 %
44.0 %
»Muy bumurguero12/08/2019 21:42
Acuerdo con gran parte de este analisis. Lamentable que se hayan dejado manipular asi las chicas y no hayan peleado mas por tenet misnos recursos que los varones. Parrafo aparte para la bochornosa. Maniobra de scola y cia con tal de mantener sus privilegios..... es cierto que con susbieles las chicas tenian algo mas de apoyo.
Responder
61.9 %
38.1 %
»Ricky Morocho13/08/2019 12:01
Scola maneja a gusto y piacere la mayor masculina (parece su equipo personal armado alrededor suyo, y no la selección nacional). Ahora intervino en la femenina apretando a las chicas junto a Hernández. Sinceramente, no me esperaba de él estas actitudes, ni que cobre los viáticos del ENARD. Yo lo creía "el Gran Capitán", pero se lo está comiendo el personaje y, de a poco, se está transformando en un líder negativo. Me duele mucho decir esto. Pero me saqué las vendas de los ojos.
Responder
45.5 %
54.5 %
»Pseudo hinchas13/08/2019 21:40
Dudo que Scola arme la selección alrededor suyo. No hay otros jugadores mejores que los que están (Si quizás mejor que Gallizzi y Fjellerup, el segundo solo por juventud). No hay mucho más talento que rascar. Están los que juegan en Europa y tienen la mejor carrera. No veo a Scola disponiendo de mucho, sobre todo cuando Campazzo es más líder en cancha dentro de esta camada.
66.7 %
33.3 %
»atenas2213/08/2019 12:36
COINCIDO CON LA MAYORIA...BOCHORNO Y HUMILLACION TOTAL PARA LAS CHICAS, POR FIN SE ESTAN DANDO CUENTA DE APOCO QUIEN ES " SCOLA, EL GRAN CAPITAN ", PISO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS , PARA LUEGO SACAR REDITO DE ELLO, Y ESCONDER LA BASURA DEBAJO DE LA ALFOMBRA, BASTA SCOLA, DEJATE DE JODER Y QUEMA LOS ULTIMOS CARTUCHOS QUE TE QUEDAN, NO OPINES PARA CUBRIR, SINO OPINA PARA SUMAR, A LAS CHICAS NO LES HICISTE NINGUN FAVOR, AL CONTRARIO , TRONCHASTE LA POSIBILIDAD DE CONOCER BIEN LA VERDAD, YA QUE ELLAS FUERON LAS PROTAGONISTAS, UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA LAS GIGANTES , Y PARA EL BASQUET FEMENINO EN GENERAL, BASTANTE NINGUNEADO POR ACTORES QUE SOLO LLEVAN " AGUA PARA SU MOLINO " Y TODOS ESTOS SRES DE T Y C , PEREZ, CARLIN, Y CIA.... NO SEAN TAN OBSECUENTES , NI SE DESGAÑOTEN , ADULANDO A ESTOS " JUGADORES"....LAMENTABLE Y DOLIDO....PERO AGUANTEN LAS CHICAS !! Y GRACIAS POR TODO
Responder
70.6 %
29.4 %
»Laura13/08/2019 16:26
Disculpen la ignorancia, ¿Qué fue lo que hicieron o dijeron Scola y Hernández? No pude profundizar mucho en el tema.
Responder