• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tuvo más aire

Luego de tres tiempos suplementarios, el aurinegro se quedó con una victoria que será recordada por mucho tiempo y por varios aspectos. Le ganó a Rivadavia de Mendoza 97-94 y tras un trámite lleno de incertidumbre, compuesto por casi todas las situaciones por la cual transita un juego.

Errores, apresuramientos, reacciones increíbles, nerviosismo, estrategias que llegaron en contadas ocasiones a buen puerto desde lo colectivo, arrestos individuales... mucho ha pasado en la noche de este miércoles que vivió el Raúl Braica de Ceres, y las sensaciones encontradas son varias.

Por estas características transitó el partido. Lo ganó Central y esa es la síntesis más certera. Fue un espectáculo notable, más desde lo emocional que por la calidad del juego que expusieron ambos equipos.

Los mendocinos lo pudieron haber resuelto en el tiempo regular, pero le dieron vida al rival y los dirigidos por Lancellotti lo aprovecharon. Y a la inversa también se vio esta ecuación, porque Central parecía ganarlo en los dos primeros suplementarios y cometió errores gruesos.

Central empujó con ganas, actitud, fiereza, arrebatos y hasta con confusiones grandes en la lectura del juego, pero lo sacó adelante. Cada análisis quedará a posterior, pero el elenco ceresino terminó respirando profundo con el resultado.

Síntesis:

Central (97): Adriano Maretto 18, Germán González 12, Franco Benítez 17, Alejandro Madera 13 y José Peralta 4 (FI); Jano Karabitián 10, Juan Sebastián Gorosito 8, Tomás Rossi 15, Leandro Faure 0, Danilo Milanesio 0; Rodrigo Haag y Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

Rivadavia (94): Valentín Costa 13, Luciano Silva 4, Latraius Mosley 17, Luciano Tambucci 20 y Ramiro Trebucq 10 (FI); Stéfano Arancibia 14, Juan Fumaneri 0, Lucio Castellani 14, Guido Francese 2; y Ronnie White 0. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Rodrigo, Martinetto y Montoya
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)

Informe: Prensa CAO Ceres

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO