• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Nuestro objetivo principal es tener el club saneado"

En principio Feversani comentó sobre las sensaciones de ser el anfitrión del Super 4 en Oberá

"Las sensaciones son mezcladas, es un orgullo y emoción. Es un honor que nos hayan elegido para un torneo tan importante, recibir a la gente que hemos recibido, a los chicos de Córdoba, Olavarría, Viedma, a los dirigentes que están viniendo también. Está convulsionado el mundo del club y del basquet misionero con este torneo. Más que cada para mí es emoción y alegría poder hacer esto en Obera"

"El esfuerzo es grande tenemos un gran acompañamiento del gobierno provincial, del empresario obereño y misionero que nos han ayudado mucho a que esto se pueda hacer. Nuestra gran arma de la licitación fue el viático para que la gente se acerque a Oberá. Eso nos ayudó mucho a que se haga. La ente esta respondiendo con la venta de entradas con el apoyo que estamos recibiendo, las expectativas y está respondiendo a ese esfuerzo. Entienden que es importante lo que se ha hecho para que vena este torneo a Oberá y se dispute aquí"

El presidente de OTC se refirió a las capacitaciones en el día previo al Super 4

"La idea me parece muy buena esto de abrirlo a los profes a los entrenadores. Han venido ente de toda la Provincia a la clínica que han dado los entrenadores. Me di una vuelta por el Centro Cívico de la Ciudad donde se está llevando a cabo la jornada social. Allí esta lleno de chicos, están los jugadores de los cuatro equipos. Esta todo muy bueno, y mañana en el lanzamiento hablaba con Sergio Guerrero de la ADC y le comentaba que el lanzamiento se hace en un lugar muy especial para los Obereños.

"Es un lugar donde se muestro mucho lo que somos, nuestras raíces como es Parque de las Naciones. Le explicaba que el lanzamiento se hace en la casa polaca que es un monumento histórico Nacional que tenemos acá en Oberá. Es el único Monumento Nacional que tienen los polacos fuera de Polonia, por lo tanto es un lugar especial para todos y que queremos mostrarlos nosotros, de donde venimos y todas esas cuestiones que tienen que ver con nuestra idiosincrásia de nuestro pueblo"

Feversani habló del trabajo que se viene realizando dentro de Oberá en estos últimos años

"Yo creo que el hecho de que nos hayan elegido para este torneo es un premio a todo este tiempo en el que estamos nosotros en la comisión directiva. Ha costado mucho, recibimos el club en una situación muy sensible, hoy lo hemos mejorado, lo hemos saneado, lo hemos acomodado financiaremente y administrativamente"

"Eso se nota en la cantidad de chicos que están apostando a venir al club al basquet, a jugar al tenis. El club fuera del basquet a salido por 16 años consecutivos campeón de natación en la Asociación Obereña. Así se van dando muchas cosas, hay grandes valores que están surgiendo en el tenis, estamos trabajando bien en lo institucional y creo que ahora cumpliendo los 80 años la realización del torneo en Oberá es un premio muy lindo para todo lo que se está haciendo en el club"

Además hizo mención al gran torneo de Oberá en la Liga Argentina

"La idea era apuntar alto. Eso lo habíamos hablado con Alejandro Kuperman que fue el entrenador que comenzó esta temporada por eso mismo fuimos a Buenos Aires a jugar contra elencos de Liga como pretemporada, jugamos con Platense, Ferro y River. Se acondicionó y se preparó mejor de lo que estaba el gimnasio de pesas para que los chicos hagan una mejor pretemporada física"

"Muchas cosas se fueron acomodando para apuntar al objetivo de llegar alto. Queríamos jugar el Super 4 y lo estamos jugando, queríamos organizarlo y los estamos organizarlo. Ahora lo queremos ganar, vamos a ver que pasa pero la verdad que muy contento con lo deportivo"

Para terminar, Sergio Feversani habló de los objetivos para el 2020 dentro y fuera de la cancha

"Nosotros queremos terminar, ahora en mayo termina nuestro mandato. Nuestro objetivo principal es tener el club saneado, estar sin ningún tipo de deuda y poder seguir creciendo en la parte formativa que ese fue uno de los objetivos que nos trazamos cuando entramos"

"Teníamos 50 chicos trabajando en formativas y hoy tenemos 200 y hemos sumado al basquet femenino que ahora está con mucho auge. En esas cuestiones vamos direccionando nuestra administración. Yo creo que lo vamos a lograr, estamos muy contentos que esto que se va dando ha sido positivo. El balance de gestión de estos dos años es muy positivo para esta comisión directiva"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS