• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Bucks le mostraron su potencial a los Raptors

Milwaukee Bucks tuvo un tercer cuarto de furia con el que se impuso 34-19 para hacer la diferencia en el ScotiaBank Arena ante Toronto Raptors, su más inmediato perseguidor. Un impactante 108 a 97 no dejó dudas en la casa de los canadienses. Además, llegó a cuatro victorias al hilo y consiguió estirar a ocho juegos la distancia entre ambos en la punta.

Khris Middleton se esforzó en la victoria con 22 unidades y ocho rebotes, donde se destacó por el 50% de acierto en tiros de campo. Giannis Antetokounmpo también se potenció, sobre todo en el cierre, al totalizar 19 puntos y 19 recobres. Eric Bledsoe, en cambio, llegó a 17 tantos, siete tableros y cuatro asistencias.

En el local, Pascal Siakam figuró como la mejor cara ofensiva con 22 puntos y un muy buen tiro externo (5-9 en total). Fred VanVleet, otro de los titulares del equipo, arribó a los 14 tantos con 3-9 en triples. OG Anunoby, en cambio, solo llegó a 11 unidades y cinco rebotes.

LeBron le ganó el duelo a Zion

El líder de la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers, tuvo otro desempeño significativamente bueno para batir 118 a 109 a New Orleans Pelicans. El equipo angelino llegó a seis éxitos consecutivos para estirar a cinco la diferencia con Denver Nuggets.

En el primer duelo ante Zion Williamson, por el cual hubo mucha expectativa en la previa, quedó en manos del Rey de Akron, LeBron James, quien deleitó a sus 35 años con otra notable función: 40 puntos (5-11 en triples), ocho rebotes y seis asistencias. Además, el interno Anthony Davis consiguió 21 unidades, 14 rebotes y seis bloqueos.

Por otra parte, Zion registró 29 unidades, seis rebotes y tres pases gol. Brandon Ingram, uno de los tantos ex jugadores de Lakers que pasaron al elenco de Louisiana para hacer llegar a AD, obtuvo 34 tantos, siete recobres y cuatro asistencias.

Boston Celtics disfruta de un gran momento de Jayson Tatum en la actualidad para impulsarse a la victoria. Anoche se adjudicó el triunfo sobre Portland Trail Blazers por 118 a 106 en el Moda Center. El dueño de casa no supo aprovechar la chance de ponerse a tiro del octavo puesto del Oeste. Además, el elenco de Massachusetts confirma su levantada y permanece tercero en el Este.

Tatum desbordó la paciencia rival con 36 puntos (ocho triples), cinco rebotes y dos bloqueos. También hubo un buen control de la situación del escolta Jaylen Brown con 24 tantos y siete recobres. Brad Wanamaker y Marcus Smart, con 13 y 12 unidades respectivamente, también se destacaron.

Para el dueño de casa, C.J. McCollum deslumbró con 28 tantos, 10 asistencias y tres tapas. Fue bien escoltado por Hassan Whiteside, autor de 18 unidades y 19 rebotes, mientras que Trevor Ariza firmó la planilla con 17 puntos y siete tableros.

El resto de los partidos

Indiana Pacers alcanzó un nuevo éxito en el Bankers FieldHouse al imponerse ante un debilitado Charlotte Hornets por 119 a 80. Así logró regresar a la victoria y mantenerse en el sexto lugar del Este. La visita, en cambio, se aleja cada vez más de la postemporada.

Lo mejor del equipo vino de la mano de Domantas Sabonis, quien concluyó con 21 unidades, 15 rebotes y nueve asistencias. Además, T.J. Warren obtuvo 19 unidades y tres recobres. Justin Holiday, con 16 tantos, hizo una gran cobertura.

Denver Nuggets también sigue en persecución de Los Lakers. Anoche triunfó como local ante Detroit Pistons por 115 a 98. Además de ser el escolta en el Oeste, llegó a dos triunfos consecutivos. Jerami Grant se destapó en la banca con 29 unidades (12-15 en TC) y cuatro rebotes.

Zach LaVine y Coby White hicieron una planilla sensacional con muy buenos números. El ex Timberwolves cerró con 41 puntos (19-35 en tiros de campo), mientras que el novato cerró con 35 tantos (6-9 en T3) y siete rebotes, pero todo fue en vano porque Oklahoma City Thunder superó a Chicago Bulls como visitante 124 a 122.

Danilo Gallinari, con 24 puntos y 5-10 en triples, fue el artillero del equipo. Además, Shai Gilgeous Alexander concluyó con un doble-doble producto de 21 tantos y 11 rebotes, mientras que en la banca apareció Dennis Schroder con 21 unidades y cinco asistencias.

En el último juego de anoche, Sacramento Kings llegó a su vigésima cuarta victoria en la temporada al propinarle una derrota en casa a Golden State Warriors por 112 a 94. Harrison Barnes (Ex GSW) y De'Aaron Fox fueron los pilares con 21 puntos cada uno, respectivamente. Además, en el banquillo figuró Buddy Hield con 19 tantos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO