• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Breve parate

Luego de un día sosteniendo la incertidumbre que genera la lesión de un jugador, en Philadelphia respiran aliviados. Joel Embiid, una de sus principales figuras, no tiene una lesión de gravedad en su hombro izquierdo y podrá volver rápido a las canchas.

Los estudios realizados no evidenciaron ningún daño estructural tras la lesión sufrida el pasado miércoles, por lo que el pivot sólo se perderá una semana de competencia.

La noticia no solo alivia en Pennsylvania por tratarse de uno de los jugadores más dominantes de la NBA, sino también porque los Sixers tampoco cuentan en estos días con su otra estrella, Ben Simmons, quien padece el pinzamiento de un nervio en la espalda y la fecha de su regreso se mantiene indefinida.

Luego de la victoria de anoche ante los Knicks por 115 a 106 Philadelphia se mantiene en la quinta posición en la conferencia Oeste, con un registro de 37 victorias y 23 derrotas. Ahora, el equipo de Brett Brown afrontará un duro periplo por el pacífico ya que será visitante de Clippers (domingo), Lakers (miércoles), Sacramento (viernes) y Golden State (sábado).

Joel Embiid lidera a los Sixers en puntos (23.3), rebotes (11.8) y tapas (1.3) por partidos- Si los tiempos que se manejan son precisos quizás pueda regresar a la acción el miércoles 11 cuando su equipo juegue nuevamente de local ante los Detroit Pistons.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO