• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley se renueva y acelera su actividad

Temperley sigue su marcha dentro y fuera de la cancha pensando en la temporada 2020. El negro rosarino comenzó con diversos trabajos en el club para su puesta a punto sumado a diferentes amistosos y mini torneos que se jugaron en menores para las categorías U15 y U17. Además de charlas de nutrición dentro del club y a la espera de los playoffs de la Copa Santa Fe, si se jugarán o no debido al Coronavirus.

COPA SANTA FE

Iniciarán los playoffs de la Copa Santa Fe al mejor de tres encuentros. Son por los octavos de final luego de lo que dejó la clasificación de Temperley en forma anticipada sumado al último éxito concretado. El Negro se impuso por 88 a 51 con 21 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de Pablo Mécoli para ser tercero de su zona con Marca de 7-5.

Quedó 11° en la general y por lo tanto su rival será Atlético Tostado, quien obtuvo la 6° posición en total. Mañana viernes se disputará el compromisos (habrá que esperar si será o no con público y de que forma según las disposiciones por el CoronaVirus).

https://www.fibalivestats.com/u/SFM/1605050/

NOS RENOVAMOS POR COMPLETO

Temperley sigue trabajando en pos de su gente. No solo lo hace dentro de la cancha sino también fuera con sus instalaciones. Con la idea clara de mostrar una mejor cara para este 2020 en materia de reacondicionar para grandes y chicos cada sector del club.

Para ello se está trabajando en los arreglos de vestuarios, lo propio dentro y fuera del buffet. Gestiones de diferentes padres y la dirigencia para poder llevarlo a cabo a poco de iniciar la competencia oficial en menores y también en Primera.

SUPERLIGA EN ROSARIO

Se estableció la primera jornada de la Superliga en Rosario. Debido a la pandemia del coronavirus se analiza no arrancar el venidero 15 de marzo como en principio se pactó en la reunión. Temperley se las verá ante El Tala en el primer encuentro como local.

Será una nueva oportunidad para ser protagonista del torneo en este 2020 luego de meterse en el Final Four del año anterior y quedar a un juego de lograr el torneo.

ACTIVIDAD PARA LOS CHICOS

Más allá de aún no comenzar oficialmente la actividad en menores hubo actividad para Temperley. Las categorías U15 y U17 disputaron la tradicional Copa Milkaut en Cañada de Gomez. Allí hubo muy buena participación para los chicos.

Ambas categorías jugaron la final, donde los U15 se impusieron para coronarse campeones mientras que los U17 terminaron en la segunda colocación. Otro excelente experiencia como visitante para su puesta a punto en general de cara al torneo 2020.

Además hubo una charla de nutrición dentro de las instalaciones del club. Una gran cantidad de chicos estuvieron presentes para escuchar sobre algo tan importante como es la alimentación y su desarrollo a temprana edad.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO