• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Nos faltó claridad para aprovechar la ventaja que teníamos"

El base de Instituto comentó del segundo juego ante Flamengo y sus sensaciones tras las semifinales de Champions League

"Creo que jugamos dos tiempos distintos. El primero tuvimos una dinámica y concentración defensiva muy alta, que nos permitió seleccionar buenos tiros e incomodar a ellos en su ofensiva. En el segundo tiempo ellos subieron la agresividad defensiva, jugaron más físico y a nosotros nos faltó claridad para aprovechar la ventaja que teníamos"

"No creo que Flamengo haya sido superior. Los cuatro partidos fueron distintos, y analizándolos hoy, en todos tuvimos posibilidad de ganar. Creo que fue por una cuestión de detalles donde Flamengo supo aprovecharlos y quedarse con las victorias. Nos queda esa sensación de tristeza y bronca por la manera en que se perdió sobre todo. Pero hicimos un buen torneo, no es fácil haber llegado a estar entre los 4 mejores del continente"

Whelan se refirió al momento de la gloria en la Liga Nacional y la suspensión del torneo

"Estamos atravesando un buen momento, tratando de mejorar buscando ser un equipo más sólido y más regular. Queremos encontrar nuestra mejor versión de cara al resto del campeonato. Ahora nuestros objetivos son claros, lograr mejorar nuestro volumen de juego, para buscar una solidez como equipo y seguir en las primeras posiciones"

"Creo que se tomó la mejor decisión. Todas las actividades se han pausado, y por más que se jugaran a puertas cerradas, íbamos a estar expuestos un número inferior de igual manera. Creo que mejor prevenir para no tener que lamentar después. Con el pasar de unos días, veremos como sigue la situación, se volverán a tomar medidas y ojalá se reanude pronto"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO