• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley previene desde su lugar

Temperley le dio de baja a su actividad la pasada semana tras conocerse la pandemia del coronavirus. Una situación dramática que se vive a nivel país y mundial, donde se suspendieron todas la actividades en cada club de cada barrio. El negro rosarino respondió a todo lo que viene ocurriendo esperando la vuelta para el mes siguiente en caso de que la emergencia sanitaria lo disponga.

Ante esta situación, la Comisión directiva tomó la medida de la suspensión de actividades momentáneamente. Todo en pos de no correr riesgos de caso de contagio y exposición de grandes y chicos en situaciones de masificación sobre todo.

PREVENCIÓN PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS

Estimadas familias, como es de público conocimiento y enmarcados en la situación epidemiológica del Coronavirus, la comisión directiva y el cuerpo técnico hemos extremado algunas medidas preventivas, las cuales serán llevadas a la práctica dentro de la institución y sugerimos que cada uno lo haga en su casa.

Recomendamos extremar las medidas preventivas en miembros del equipo técnico y jugadores/as, principalmente no compartir la botella de agua ni tomar de las camillas, no no concurrir a las prácticas si presentan síntomas y mantenerse aislados 14 días aquellos que hayan llegado de viaje recientemente de los países más afectados.

Recomendamos a padres y adultos concientizar en casa los cuidados preventivos, para y por el bien de todos!

A ESPERAR EN MENORES Y MAYORES

La Asociación Rosarina de basquet dispuso de la lógica suspensión del inicio del torneo. Tanto en mayores como en en menores todo queda supeditado a lo que ocurra con la emergencia nacional. Así como también los entrenamientos en los preseleccionados rosarinos de sus inferiores.

En U17 Gustavo Ténembaum (DT) y Nicolás Botti (Asistente) , y a los jugadores Nicolás Duclos, Bautista Moresco, Lucas Quaroni y Miguel Munich fueron convocados para dicha preselección a principio de año 2020.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Marcelo 25/03/2020

TENEMBAUN es el que se fue de Gimnasia de Rosario (MAL) después se fue a Sportivo América con el casi INVICTO LUNA se llevo un par de pibes de GER y termino MAL.. CEBOLLITAS TEMPERLEY Esto no termina BIEN..... PD;Botti el técnico de la primera es AYUDANTE DE TENEMBAUN EN sub 17? MAMITA QUERIDA....

Responder

DEJA UN COMENTARIO