• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Ojala nos sirva de enseñanza y poder salir fortalecidos de esta situación"

Gregorio Martinez habló sobre lo que se está viviendo donde dejó sus sensaciones

"Respecto al momento que estamos viviendo es una sorpresa, una situación absolutamente inesperada. Si hace un mes me decías que íbamos a estar pasando esto no solo en Argentina sino en el mundo la verdad que era absolutamente impensado y de improvisto. Ver que somos mucho más vulnerables de lo que parecemos, ojala nos sirva de enseñanza y poder salir fortalecidos de esta situación.

Es una situación muy difícil no solo acá sino en todo el mundo, y esperemos tomar los aprendizajes necesarios para poder vivir mejor en general, tener una mejor vida cada uno y valorar cosas que tenemos muy a mano normalmente y no le damos la importancia necesaria"

"La verdad que el parate no nos dejó pensar mucho en eso. Recién algo estamos poniendo la cabeza en eso, no esperábamos estar tratando de revisar a su equipo en su funcionamiento y todas esas cosas. Es un buen momento ahora que tenemos tiempo y podemos hacerlo.

Estamos con ganas de volver a trabajar, particularmente yo soy una persona muy activa que hace muchas cosas al día y es muy inquieto. Aprovechando este tiempo y por supuesto con ansiedad pero sin dejar de tener la perspectiva en general de que por el momento lo más importante es poder tener buenos comportamientos sociales, acatar las órdenes y mantenerse haciendo lo necesario para el bien común"

El entrenador de Obras se refirió al momento del equipo, el andar, los jóvenes y el proyecto como club

"Respecto a nuestro funcionamiento en el torneo la verdad obviamente yo no estoy conforme con el equipo sobre todo con el aspecto defensivo. La verdad que me parece que nosotros mismos en general nos pusimos la vara muy alta y hayu que revisar los planteles. Nosotros estamos donde debemos estar, somos muy auto exigentes y pensamos en que tenemos que estar mas arriba. Fuimos competitivos todo el año, la verdad que nosotros hemos perdido solo dos partidos abiertos con Quimsa de visitante y Comunicaciones de local"

"Todos los partidos restantes fuimos ampliamente competitivos, desde ese lugar estamos conformes. Tenemos un proyecto deportivo de desarrollo de su cantera, eso lo estamos cumpliendo y mientras hacemos eso competimos. Cuando mira el plantel que tiene me parece que uno no debería estar tan disconforme, estamos disconformes porque somos muy exigentes con nosotros mismos y queremos estar siempre arriba"

"La trayectoria normal que tiene que tener un plantel como nosotros con un montón de jugadores jovenes que están haciendo sus primeras armas en el equipo y que teine que probar si pueden establecerse en la categoría superior o no. Acá hay 6/7 jugadores que están dando la prueba si pueden o no ser jugadores de Liga. No son jugadores probados por eso es lógico este trayecto irregular del equipo"

Martinez se refirió específicamente al nivel de Pedro Barral y su tiempo libre en medio de la cuarentena

"La verdad mucho ser objetivo con él, yo tengo una relación especial con él. Es alguien al cual quiero y valoro mucho que fue una de las grandes apuestas del club desde siempre. Esto que estamos haciendo con 6/7 jugadores ya en el plantel profesional, Pepo fue el primero que tomamos como bandera. Es un chico qeu está desde los 14 años en el club y a todos nos llena de orgullo que esté en la Selección Argentina y en este Nivel.

En realidad se ha ido incrementando en estos últimos tres años, la Liga pasada había hecho una Liga increíble y la anterior en mi primer año como entrenador también había sido una muy buena temporada, el año pasado ya lo superó y este año está en un nivel superior, claramente no es el techo de él. Estamos muy orgullosos de su recorrido, por su performance y porque es mejor persona que jugador y eso nos llena más de orgullo todavía"

"Trato de aprovecharlo, establecer rutinas, empece a estudiar ingles desde el primer día de la cuarentena para aprenderlo y poder tener un recurso más. Se ven mucho partidos, clínicas, acciones, se lee, hay tiempo para todo y hay que aprovecharlo para poder tratar de mejorar las cosas que hay que mejorar. Soy un tipo muy curioso que también ve otras cosas, trata de interiorizarse de otras situaciones en general y puntuales como el ingles. Ver muchos partidos, algunos pendiendientes y que los veo de nuevo. Además de situaciones especiales que uno ve, aprovechar el tiempo y haciendo mucho más cuando uno puede hacer lo que le gusta"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO