• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se incluirán en el Salón de Fama a Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett

El Salón de la Fama de la NBA incluirá tres nuevos nombres a su larga lista. Se trata ni más ni menos de Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett. Shams Charania, periodista de The Athletic, lo confirmó en sus redes sociales.

Byrant, ex jugador de Los Angeles Lakers, falleció a finales de enero en un accidente aéreo junto a su hija Gianna. Durante 19 temporadas estuvo ininterrumpidamente en la franquicia angelina, donde ganó cinco anillos de la NBA y fue MVP de las Finales en dos ocasiones. Además, ganó el MVP de la temporada regular 2008, estuvo 18 veces en el All Star Game, estuvo 11 veces en el mejor quinteto de la NBA, es el cuarto máximo anotador de la NBA y obtuvo la segunda máxima puntuación de la NBA con 81 puntos ante Toronto Raptors.

Por otra parte, Tim Duncan tuvo el prestigio de vestir la camiseta de San Antonio Spurs a lo largo de 19 años, donde al igual que Black Mamba, obtuvo cinco anillos de la NBA. Fue dos veces MVP de la temporada, ganó tres veces el MVP de las Finales NBA, participó 15 veces del All Star Game y estuvo en 10 ocasiones en el primer equipo de la NBA.

Por último, Kevin Garnett fue un interno que promedió 17.8 puntos, 10 rebotes y 3.7 asistencias a lo largo de 21 temporadas. Creció a lo largo de 12 años en Minnesota Timberwolves al comienzo, tuvo su paso dorado en Boston Celtics donde ganó el campeonato de la NBA en 2008, fue una vez MVP de la temporada, 1 vez mejor jugador defensivo, integró cuatro veces el mejor equipo de la NBA y participó 14 ocasiones del All Star Game.

Naishmith Basketball, el nombre que tiene el Salón de Fama de la NBA, lo anunciará mañana a la información que detalló Charania en la tarde de hoy.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO