• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá se nutre de profesionales

Los trabajos no paran para Obera. Más allá de sostener la incertidumbre por la Liga Argentina y lo que sucederá a nivel país con los diferentes torneos, el celeste de Misiones continuar embarcado con diferentes charlas a través de video conferencias y la herramienta Zoom. Clases técnicas y físicas con cada uno de los profes sumado a las charlas que viene generando de gran forma con especialistas en varias áreas.

Oberá realizó una vídeo conferencia con la Licenciada en Nutrición Tschopp Laura juntos a las categorías U-13 y U-15 dónde se desarrollaron puntos como "Que alimentos debemos ingerir en está cuarentena y cuáles debemos evitar". El equilibrio a lograr entre las comidas, la energía y la actividad física realizada en casa en estos momentos sumado al gasto que eso requiere. Además de las cuatro comidas diarias, que ingerir, sumado a las colaciones junto a los diferentes alimentos sobre todo en el almuerzo y cena.

Además de la presencia también via Conferencia de "Entrenamiento mental" a cargo de La Licenciada Susana Trinidad (Psicóloga Deportiva) quien brindó una charla para los jugadores y entrenadores sobre el Deportista en tiempos de cuarentena. Jugadores de ambas ramas y diferentes entrenadores de Oberá estuvieron presentes a través de zoom para escuchar y ver a través de un power point las herramientas a aplicar en tiempos de cuarentena.

Como siempre se desarrollaron diferentes clases físicas y técnicas. En el caso del primero Estuvo a cargo de los profesores Leandro Santa Andrea con coordinación y en la parte técnica de Sebastián De Oliveira (ocupación de la mano libre en el dribbling, cambios de mano, saltos con bola de lado a lado).

Dichos entrenamientos físicos y técnicos se repiten martes y jueves para sostener una regularidad en momentos de pandemia. Como para no perder la línea, hubo clases de funcional con la profesora Lia Amarilla. En primera femenino todo estuvo a cargo de las profes Celina Isola y Melina Bordon.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO