• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se rearma el Madrid? ¿Irá Scola?

Más allá de la incertidumbre total en Europa en materia de basquet, los diferentes elencos se mueven y hasta piensan en la siguiente temporada. Uno de ellos es Real Madrid con sus tres Argentinos y una posible reestructuración dentro de su roster. Varios jugadores que fueron puestos en un posible mercado de pases y hasta algunos nombres que se barajan para su llegada próximamente.

Uno de ellos, y para nosotros el más importante es de Luís Scola. Ya con su salida del Olimpia Armani (si bien no hubo confirmación oficial es un hecho) ya se hablan de otros elencos para tomarlo de cara al 2021. Como ya dijo el propio Scola, no tiene decidido su futuro y mucho menos si será parte de los Juegos Olímpicos, los cuales fueron corridos para el año siguiente.

A pesar de todas esas especulaciones y dudas, se barajó según el portal Defensacentral.com de España que el Argentino fue ofrecido directamente al Real Madrid para sumarlo. El elenco blanco fue uno de los interesados cuando Scola terminó su contrato en China y luego de su impresionante Mundial 2019. Es una posibilidad pensando en los posibles cambios cerca del canasto que marean a los directivos del Madrid.

Uno de los casos es el de Trey Thompkins, uno de los relevos de lujo del Madrid. Fue quien dio COVID-19 Positivo y obligó a la suspensión inicial de la Liga Endesa. Una pieza esencial pero al cual le vence el contrato próximamente. El Fenerbahce le ofreció una cifra impactante que hasta superaría la del Madrid pero en principio sería rechazada para continuar en el equipo.

Eddie Tavares, acaso de los mejores internos de Europa no tiene decidido su futuro. El nacido en Cabo Verde tiene contrato hasta 2024 pero con la chance de saltar nuevamente a la NBA, algo que viene persiguiendo y no sería descabellado pensando cuando todo vuelve a la normalidad.

En el perímetro sucede lo mismo con Jaycee Carroll y Jeffery Taylor (le vence el contrato en meses). En el caso del escolta, manifestó que sería su último año y se iría a Estados Unidos con su familia. En caso de suceder eso, la opción es recuperar al esloveno Klemen Prepelič, quien se encuentra a préstamos en el Joventut Badalona y es el actual goleador de la ACB a sus 27 años. Otro opción sería la de Rokas Giedatris o bien Alberto Abalde del Valencia.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Antimusicale 24/04/2020

Taylor renovò contrato hace unos meses,serìa bueno que se informen antes de escribir

Responder

DEJA UN COMENTARIO