• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá aprende y se solidariza

Oberá sigue optimizando de gran forma sus entrenamientos y su desarrollo aunque sea desde casa. Mediante la herramienta zoom se mantiene generando charlas con jugadores y dirigentes de la institución, conociendo más a fondo a cada uno de ellos. Sumado a eso charlas con deportistas de alto rendimiento para entender su andar en otra disciplina que no sea la naranja. Sumado a eso, un trabajo en conjunto en la ciudad para solidarizarse y llegar a los que menos tienen.

La semana pasada se realizó una charla con el árbitro misionero de nivel nacional Juan Camaño sobre las "reglas del paso 0 y la zona de semicírculo de no carga". Junto a dirigentes y jugadores estuvo charlando de ambos temas con power point y dejando en claro cada regla y como llevarla a cabo.

El controversial paso cero con sus diferentes acciones hasta llegar a la definición sin caminar como nueva regla. En la misma se detalló cuando se tiene el control del balón como cuando se lo suelta. Además de otro tema importante como la zona de semicírculo de no carga que se produzca bajo la canasta.

Otra de las interesantes charlas también tuvo lugar la semana pasada. En este caso con el Kinesiólogo del club, Gonzalo Sabotke sobre "Prevención de Lesiones". Comentó sobre diversos ejercicios, además de poder verlos en pantalla, y tratar de no sufrir lesiones que luego generen largos parates para grandes y sobre todo chicos. La manera de caer cuando se logra saltar y estabilizarse al despegue sobre todo.

SOLIDARIDAD ENTRE TODOS

Una gran gesto de parte de Oberá Tenis Club en concordancia con el club de fútbol Club Atlético Oberá.

Por un lado Sergio Feversani, presidente del celeste y del otro lado Francisco Fabio, responsable del club de la redonda. Hicieron entrega de pelotas de fútbol y básquet a la Unidad Penintenciaria II de Oberá.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO